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VENTAS DIGITALES Y REMOTAS Modalidad: Remota

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DESCRIPCIÓN

El curso desarrolla en los participantes los conocimientos, habilidades y competencias para vender a través del uso de medios digitales y remotos.

METODOLOGÍA
Los participantes serán agrupados según se desempeñen en la venta de bienes (tangibles) o servicios (intangibles), y a su vez, si la principal interacción comercial de la empresa es con otras empresas (B2B) o con personas (B2C). De esta manera las sesiones serán compartidas con colegas de sectores homogéneos para facilitar la generación de conocimiento aplicado y la conformación de redes de networking efectivas.

El curso será eminentemente práctico y contará con invitados practicioners de compañías líderes en marketing digital para facilitar la aplicación inmediata de las herramientas.

En cada sesión se realizarán trabajos grupales prácticos aplicados a empresas reales donde se medirá el grado de aprendizaje de las herramientas enseñadas en clase.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 15, 22 y 29 de enero.; 5, 12, 19 y 26 de febrero
  • Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

OBJETIVOS

– Al finalizar el curso, los participantes comprenderán los conceptos claves de la estrategia de marketing digital de una empresa y aplicarán estos en la implementación de la estrategia de ventas en sus carteras y territorios.
*Conocerán y usarán diversas prácticas y herramientas para generación de contenido de valor a cada perfil de sus clientes.
*Podrán usar las herramientas que ofrecen las distintas redes sociales para conocer más sus prospectos y poder contactarlos e interesarlos.
*Podrán subir el contenido de manera direccionada y establecerán comunidades de conocimiento a través de las redes sociales claves en su industria.
*Aprenderán a monitorear su actividad y las interacciones generadas con el contenido de valor compartido.
*Aprenderán a usar herramientas que faciliten una comunicación efectiva en las videoconferencias de venta con sus prospectos.

TEMARIO

  • + La estrategia de marketing y ventas en el ecosistema digital.
  • + Conociendo más a los prospectos usando las herramientas que ofrecen las redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn).
  • + Como ubicar e interesar a los potenciales compradores (Facebook, Instagram y LinkedIn).
  • + Generación de contenidos de valor en base a la estrategia de ventas. Conocer los distintos tipos de contenido y su planificación.
  • + Como controlar las interacciones generadas y construir un funnel de ventas para una adecuada retroalimentación.
  • + Como usar herramientas audiovisuales y de información para una videoconferencia de ventas óptima.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

-Profesionales de ventas que deseen usar medios digitales para contactar clientes. -Supervisores y líderes de equipos de ventas. -Profesionales de áreas relacionadas a ventas y servicio.

DOCENTE

Carlos Cábala

Consultor internacional en productividad de ventas. Ha sido, Gerente Interno de Ventas en Industrias Pacocha (Unilever Perú), Director Comercial fundador de AFP Integra en Perú, Sales & Marketing Officer en Principal Financial Group México, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas en Seguros HSBC México, Consultor en Principal Financial Group (Chile y México) y Consultor en Invercap (México). Economista y Administrador de la Universidad del Pacífico. Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas. Actualmente cursando un doctorado en Educación para Adultos en Walden University Minneapolis USA.

INVITADOS

Ana María Montenegro

Consultora con amplia experiencia en marketing y gestión empresarial. Ha sido Gerente de Marketing, de Ventas y Comercial en empresas locales y multinacionales (Abbott Laboratorios S.A., D’Onofrio/Nestlé, Fábrica de Embutidos Braedt, Industrias Pacocha S.A./Unilever, Gloria S.A., Corporación de Industrias Plásticas S.A.). Administradora y Contadora por la Universidad del Pacífico.

Tatiana Salazar

Especialista en Marketing y Publicidad, cuenta con 12 años de experiencia en construcción de marca y diseño de packaging para empresas de diferentes mercados tales como Colombia, Perú Ecuador, Puerto Rico y Estados Unidos.Dirige el equipo de cuentas claves que atiende en Perú a clientes como Gloria S.A., Nestlé, Alicorp, Molitalia, Corporación de Industrias Plásticas S.A (Vinifan), Faber Castell, y Supermercados Tottus. En Puerto Rico: Suiza, Filler, Fiesta, Carmela y La Universal. En Colombia: Algarra y Colanta, entre otras.

Rubén Canchari

Es socio fundador de Megabrand Group. Dirige Animatic Brand, especialista en branding, con experiencia en Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos y es cofundador de Visual Power, especialista en marketing digital.Cuenta con estudios de Diseño y Ciencias Publicitarias, especialización en Administración de Empresas, Marketing, Ventas y Marketing Digital. Ha dirigido proyectos para Alicorp, Grupo Gloria, Grupo Alimenta, Telefónica del Perú, Borden Inc., entre otros.

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