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El curso desarrolla en los participantes los conocimientos, habilidades y competencias para vender a través del uso de medios digitales y remotos.
METODOLOGÍA
Los participantes serán agrupados según se desempeñen en la venta de bienes (tangibles) o servicios (intangibles), y a su vez, si la principal interacción comercial de la empresa es con otras empresas (B2B) o con personas (B2C). De esta manera las sesiones serán compartidas con colegas de sectores homogéneos para facilitar la generación de conocimiento aplicado y la conformación de redes de networking efectivas.
El curso será eminentemente práctico y contará con invitados practicioners de compañías líderes en marketing digital para facilitar la aplicación inmediata de las herramientas.
En cada sesión se realizarán trabajos grupales prácticos aplicados a empresas reales donde se medirá el grado de aprendizaje de las herramientas enseñadas en clase.
– Al finalizar el curso, los participantes comprenderán los conceptos claves de la estrategia de marketing digital de una empresa y aplicarán estos en la implementación de la estrategia de ventas en sus carteras y territorios.
*Conocerán y usarán diversas prácticas y herramientas para generación de contenido de valor a cada perfil de sus clientes.
*Podrán usar las herramientas que ofrecen las distintas redes sociales para conocer más sus prospectos y poder contactarlos e interesarlos.
*Podrán subir el contenido de manera direccionada y establecerán comunidades de conocimiento a través de las redes sociales claves en su industria.
*Aprenderán a monitorear su actividad y las interacciones generadas con el contenido de valor compartido.
*Aprenderán a usar herramientas que faciliten una comunicación efectiva en las videoconferencias de venta con sus prospectos.
-Profesionales de ventas que deseen usar medios digitales para contactar clientes. -Supervisores y líderes de equipos de ventas. -Profesionales de áreas relacionadas a ventas y servicio.
Consultor internacional en productividad de ventas. Ha sido, Gerente Interno de Ventas en Industrias Pacocha (Unilever Perú), Director Comercial fundador de AFP Integra en Perú, Sales & Marketing Officer en Principal Financial Group México, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas en Seguros HSBC México, Consultor en Principal Financial Group (Chile y México) y Consultor en Invercap (México). Economista y Administrador de la Universidad del Pacífico. Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas. Actualmente cursando un doctorado en Educación para Adultos en Walden University Minneapolis USA.
Consultora con amplia experiencia en marketing y gestión empresarial. Ha sido Gerente de Marketing, de Ventas y Comercial en empresas locales y multinacionales (Abbott Laboratorios S.A., D’Onofrio/Nestlé, Fábrica de Embutidos Braedt, Industrias Pacocha S.A./Unilever, Gloria S.A., Corporación de Industrias Plásticas S.A.). Administradora y Contadora por la Universidad del Pacífico.
Especialista en Marketing y Publicidad, cuenta con 12 años de experiencia en construcción de marca y diseño de packaging para empresas de diferentes mercados tales como Colombia, Perú Ecuador, Puerto Rico y Estados Unidos.Dirige el equipo de cuentas claves que atiende en Perú a clientes como Gloria S.A., Nestlé, Alicorp, Molitalia, Corporación de Industrias Plásticas S.A (Vinifan), Faber Castell, y Supermercados Tottus. En Puerto Rico: Suiza, Filler, Fiesta, Carmela y La Universal. En Colombia: Algarra y Colanta, entre otras.
Es socio fundador de Megabrand Group. Dirige Animatic Brand, especialista en branding, con experiencia en Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos y es cofundador de Visual Power, especialista en marketing digital.Cuenta con estudios de Diseño y Ciencias Publicitarias, especialización en Administración de Empresas, Marketing, Ventas y Marketing Digital. Ha dirigido proyectos para Alicorp, Grupo Gloria, Grupo Alimenta, Telefónica del Perú, Borden Inc., entre otros.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.