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VENTAS DIGITALES Y REMOTAS Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso desarrolla en los participantes los conocimientos, habilidades y competencias para vender a través del uso de medios digitales y remotos.

METODOLOGÍA
Los participantes serán agrupados según se desempeñen en la venta de bienes (tangibles) o servicios (intangibles), y a su vez, si la principal interacción comercial de la empresa es con otras empresas (B2B) o con personas (B2C). De esta manera las sesiones serán compartidas con colegas de sectores homogéneos para facilitar la generación de conocimiento aplicado y la conformación de redes de networking efectivas.

El curso será eminentemente práctico y contará con invitados practicioners de compañías líderes en marketing digital para facilitar la aplicación inmediata de las herramientas.

En cada sesión se realizarán trabajos grupales prácticos aplicados a empresas reales donde se medirá el grado de aprendizaje de las herramientas enseñadas en clase.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 15, 22 y 29 de enero.; 5, 12, 19 y 26 de febrero
  • Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

OBJETIVOS

– Al finalizar el curso, los participantes comprenderán los conceptos claves de la estrategia de marketing digital de una empresa y aplicarán estos en la implementación de la estrategia de ventas en sus carteras y territorios.
*Conocerán y usarán diversas prácticas y herramientas para generación de contenido de valor a cada perfil de sus clientes.
*Podrán usar las herramientas que ofrecen las distintas redes sociales para conocer más sus prospectos y poder contactarlos e interesarlos.
*Podrán subir el contenido de manera direccionada y establecerán comunidades de conocimiento a través de las redes sociales claves en su industria.
*Aprenderán a monitorear su actividad y las interacciones generadas con el contenido de valor compartido.
*Aprenderán a usar herramientas que faciliten una comunicación efectiva en las videoconferencias de venta con sus prospectos.

TEMARIO

  • + La estrategia de marketing y ventas en el ecosistema digital.
  • + Conociendo más a los prospectos usando las herramientas que ofrecen las redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn).
  • + Como ubicar e interesar a los potenciales compradores (Facebook, Instagram y LinkedIn).
  • + Generación de contenidos de valor en base a la estrategia de ventas. Conocer los distintos tipos de contenido y su planificación.
  • + Como controlar las interacciones generadas y construir un funnel de ventas para una adecuada retroalimentación.
  • + Como usar herramientas audiovisuales y de información para una videoconferencia de ventas óptima.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

-Profesionales de ventas que deseen usar medios digitales para contactar clientes. -Supervisores y líderes de equipos de ventas. -Profesionales de áreas relacionadas a ventas y servicio.

DOCENTE

Carlos Cábala

Consultor internacional en productividad de ventas. Ha sido, Gerente Interno de Ventas en Industrias Pacocha (Unilever Perú), Director Comercial fundador de AFP Integra en Perú, Sales & Marketing Officer en Principal Financial Group México, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas en Seguros HSBC México, Consultor en Principal Financial Group (Chile y México) y Consultor en Invercap (México). Economista y Administrador de la Universidad del Pacífico. Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas. Actualmente cursando un doctorado en Educación para Adultos en Walden University Minneapolis USA.

INVITADOS

Ana María Montenegro

Consultora con amplia experiencia en marketing y gestión empresarial. Ha sido Gerente de Marketing, de Ventas y Comercial en empresas locales y multinacionales (Abbott Laboratorios S.A., D’Onofrio/Nestlé, Fábrica de Embutidos Braedt, Industrias Pacocha S.A./Unilever, Gloria S.A., Corporación de Industrias Plásticas S.A.). Administradora y Contadora por la Universidad del Pacífico.

Tatiana Salazar

Especialista en Marketing y Publicidad, cuenta con 12 años de experiencia en construcción de marca y diseño de packaging para empresas de diferentes mercados tales como Colombia, Perú Ecuador, Puerto Rico y Estados Unidos.Dirige el equipo de cuentas claves que atiende en Perú a clientes como Gloria S.A., Nestlé, Alicorp, Molitalia, Corporación de Industrias Plásticas S.A (Vinifan), Faber Castell, y Supermercados Tottus. En Puerto Rico: Suiza, Filler, Fiesta, Carmela y La Universal. En Colombia: Algarra y Colanta, entre otras.

Rubén Canchari

Es socio fundador de Megabrand Group. Dirige Animatic Brand, especialista en branding, con experiencia en Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos y es cofundador de Visual Power, especialista en marketing digital.Cuenta con estudios de Diseño y Ciencias Publicitarias, especialización en Administración de Empresas, Marketing, Ventas y Marketing Digital. Ha dirigido proyectos para Alicorp, Grupo Gloria, Grupo Alimenta, Telefónica del Perú, Borden Inc., entre otros.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.