Emprende con Éxito: Guía para Fondos No Reembolsables Modalidad: Remota

Descubre las claves para acceder y aprovechar al máximo los fondos no reembolsables y llevar tu proyecto emprendedor al éxito. Este curso te ofrece una guía completa y práctica, diseñada para equiparte con las habilidades y conocimientos necesarios para identificar oportunidades de financiamiento, elaborar propuestas efectivas y gestionar tu emprendimiento de manera sostenible. Ya seas un principiante en el mundo del emprendimiento o un empresario experimentado, este curso está diseñado para beneficiar a personas de todos los niveles, enriqueciendo tu experiencia de aprendizaje con diversas perspectivas y experiencias.

• Clases: 1, 5 y 10 de abril
  • Horario: Lunes, Miércoles y Viernes 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Tutoría: 02, 06 y 12 de abril
    Horario: Martes 7:00 p.m. a 8:00 p.m. ; Sábado 9:00 a.m. a 11:00 a.m. ; y Viernes 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Inversión: S/799
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

– Identificar y comprender los distintos tipos de fondos no reembolsables disponibles.

-Conocer las ventajas y desventajas de optar por financiamiento no reembolsable.

-Habilidad para explorar y evaluar fuentes de financiamiento no reembolsable.

-Conocer los programas gubernamentales y privados disponibles y sus criterios de elegibilidad.

-Comprender la estructura y contenido esencial de una propuesta de proyecto exitosa.

-Desarrollar estrategias para mantener y expandir el éxito del emprendimiento.

-Diversificar fuentes de financiamiento y creación de alianzas estratégicas.

• + Sesión 01: Introducción a los Fondos No Reembolsables, Identificación de Oportunidades de Financiamiento
  • + Sesión 02: Casos Prácticos y Estudio de Éxito
  • + Sesión 03: Elaboración de Propuestas

- Profesionales en Administración, Contabilidad, Economía, carreras afines. - Emprendedores y Futuros Empresarios. - Jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios interesados en iniciar sus propios proyectos. - Estudiantes universitarios o de posgrado con interés en emprendimiento. - Consultores y asesores empresariales. - Profesionales de finanzas y gestión que buscan especializarse en el financiamiento no reembolsable. - Emprendedores de cualquier sector: tecnología, salud, educación, medio ambiente, servicios, entretenimiento, etc. - Profesionales en desarrollo comunitario y sin fines de lucro. - Emprendedores sociales y ambientales con proyectos centrados en el impacto positivo.

JORGE REÁTEGUI REÁTEGUI

Gerente en instituciones Públicas y empresas Privadas / Experto en Innovación y Emprendimiento / Catedrático universitario RENACYT / Asesor de Gobiernos Locales y Regionales / Coach Neurolingüístico Profesional. En su recorrido profesional ha desempeñado cargos directivos en las siguientes instituciones como Gerente de Desarrollo Económico Gobierno Regional del Callao, Gerente de Desarrollo Económico e Inversión privada de la Municipalidad Distrital de La Molina, Director Nacional de la Asociación de las Municipalidades del Perú, Presidente de la Triple Hélice de Innovación. CEO Amazonia Innova. Magíster en Administración Estratégica de Empresas en la Escuela de Negocios CENTRUM católica. Máster en Innovación y Emprendimiento en la Universidad de Salamanca - España. Con pasantías internacionales en Estados Unidos, Taiwán, Israel, Guatemala, Colombia, México, Panamá y Chile. Ingeniero Industrial.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.