INFORMACIÓN

LIDERAZGO
Y COACHING
DE VENTAS
Modalidad: Presencial

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso brinda las herramientas necesarias para la gestión del talento en el área de ventas con la intención de elevar el impacto y productividad de un equipo de ventas.
Estas herramientas se enfocarán en el liderazgo y coaching en el equipo, así como la comunicación, la administración de la creatividad y el trabajo en equipo.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Presencial
  • Clases: 8, 15, 22 y 29 de agosto; 5, 12 y 19 de septiembre.
  • Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Al culminar el curso con éxito, podrás convalidar el curso de Dirección de Equipos de Ventas del Programa de Especialización en Dirección de Ventas y Gestión Comercial.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

Al terminar el curso, el participante podrá identificar las variables claves de productividad de un equipo de ventas y diseñar e implementar un modelo de liderazgo y coaching que permita formar equipos motivados de alto desempeño en tiempos de cambio disruptivo.

TEMARIO

  • + Estilos de liderazgo en ventas.
  • + Variables clave de la productividad en ventas.
  • + Principios básicos del coaching ontológico aplicado a equipos de ventas.
  • + El liderazgo en ventas.
  • + El trabajo en equipo.
  • + La comunicación efectiva.
  • + El manejo de la creatividad en los equipos de ventas.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a profesionales a cargo de un equipo de ventas y asesores de ventas con proyección a liderar un equipo de ventas.

DOCENTE

Carlos Cabala

Consultor Internacional en productividad de ventas. Ha sido, Gerente Interno de Ventas en Industrias Pacocha (Unilever Perú), Director Comercial fundador de AFP Integra en Perú, Sales & Marketing Officer en Principal Financial Group México, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas en Seguros HSBC México, Consultor en Principal Financial Group (Chile y México) y Consultor en Invercap (México). Economista y Administrador de la Universidad del Pacífico. Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas. Actualmente cursando un doctorado en Educación para Adultos en Walden University Minneapolis USA.

Términos y condiciones