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GROWTH HACKING MARKETING Modalidad: Remota

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DESCRIPCIÓN

El curso permite aplicar growth hacking en un caso de negocio de su organización, startup o proyecto. Se verán desde los conceptos, procesos, elementos principales hasta la aplicación directa con la asesoría caso a caso.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 27 de octubre; 3, 10, 17 y 24 de noviembre; 1 y 15 de diciembre
  • Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

• Identificar los conceptos principales del proceso de growth hacking.
• Comprender los elementos esenciales para desarrollar un proyecto de growth hacking: analítica digital, canales digitales, experimentos, visualización y behavioral design.
• Aplicar growth hacking en un caso práctico de su organización, startup o proyecto.

TEMARIO

  • + Growth Hacking conceptos y proceso. Mentalidad (Mindset). Hacker, Data y experimentación. Ejemplos internacionales y nacionales.
  • + Canales digitales: atracción de tráfico y activación de usuarios.
  • + Analítica digital: conversion rate optimization, experimentación y visualización.
  • + Retención de usuarios: conceptos de CRM y fidelización.
  • + Workshop de Growth Hacking aplicado I.
  • + Workshop de Growth Hacking aplicado II.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a directivos, mandos medios y profesionales de las áreas de Marketing, comunicaciones y comercial; fundadores de startups o empresas interesados en cómo utilizar growth hacking para el crecimiento de su organización.

DOCENTE

Joao Negrini

Gerente de analítica avanzada e inteligencia artificial en Neo Consulting. Anteriormente, se desempeñó en la misma empresa como Consultor Senior, Head de Canales Digitales. Experiencia en el planteamiento de estrategias y ejecución de proyectos de canales digitales, CRM, analítica digital, growth y proyectos con metodologías ágiles. Certificaciones en Hubspot Inbound Marketing, Google Analytics Individual Qualification, Search Ads 360, Display Video 360 y Campaign Manager. Bachiller en Ingeniería de Gestión Empresarial de la UPC.

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