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DIRECCIÓN DE FUERZAS DE VENTAS Modalidad: Presencial

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

La gestión de ventas se ha transformado en un proceso cada vez más complejo, por un mercado cada vez más competitivo y por un mayor nivel de conocimiento que van adquiriendo los clientes, quienes exigen más en relación con los productos o servicios que consumen. En este contexto, los directivos que lideran fuerzas de ventas pasan a ocupar un rol clave en la eficiencia y eficacia de las acciones comerciales de las empresas. Clientes más demandantes exigen ejecutivos de ventas más profesionales que requieren un liderazgo de equipo cada vez más desafiante.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Presencial
  • Clases: 14, 21 y 28 de agosto; 4, 11, 18 y 25 de setiembre.
  • Miércoles 7:00 a 10:00 pm
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

Al terminar el curso, el participante podrá identificar las variables claves de productividad de un equipo de ventas y alinear su estructura a la estrategia empresarial.

 

En un ambiente de aprendizaje colaborativo, a través del método del
caso, este curso analiza aquellos aspectos que impactan en la efectividad de una fuerza de ventas, ayudándole a formular estrategias de alto impacto para el logro de sus objetivos comerciales. El curso presenta un marco conceptual que le permitirá analizar críticamente a su fuerza de ventas y formular iniciativas para la mejora en su desempeño.

TEMARIO

Problemas comunes al gestionar fuerzas de venta.
Los roles de un buen gerente de ventas.
La estructuración de procesos de ventas en función a la estrategia empresarial.
Reclutamiento, formación, evaluación del desempeño y línea de carrera en fuerzas de venta.
El liderazgo y el desarrollo de mandos medios como aspectos claves para desarrollar vendedores.
La cultura organizacional con relación a la gestión de ventas.
El control como factor crítico para el éxito de una fuerza de ventas.
Aspectos éticos relacionados a fuerzas de venta.
Alineando Sistemas de Incentivos de fuerzas de venta a la estrategia empresarial.
La transformación digital en ventas.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a profesionales a cargo de un equipo de ventas o que cumplen algún rol con relación al desempeño de equipos de ventas.

DOCENTE

César Antúnez de Mayolo

Director Independiente y Miembro del Consejo Consultivo en diversas empresas. Docente de Pacifico Business School, conferencista y consultor de empresas. Cuenta con más de 25 años de experiencia directiva, ha sido Gerente Central de Comercialización en Pandero S.A. EAFC. Doctor of Business Administration (c), Swiss Management Center. MBA, Universidad de Piura. Magíster en Informática (AbD), PUCP. Ingeniero Industrial, Universidad de Lima. Con estudios de especialización en Harvard Business School, IESE Business School, Singularity University, Indian School of Business, Asian Institute of Management, University of Notredame y AC Nielsen Burke Institute. Ha publicado diversos artículos en journals académicos y ha sido conferencista en EE.UU., México, Argentina, España, Tailandia, India, Singapur y Dubai.

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

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