INFORMACIÓN

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso busca proporcionar al participante el conjunto de conocimientos teóricos, así como la aplicación práctica necesaria que le permitirán desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su organización.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 17, 24 y 31 de octubre; 7, 14, 21 y 28 de noviembre.
  • Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

• Conocer el proceso para desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su organización.

• Analizar a través de casos nacionales e internacionales las diferentes estrategias a desarrollar.

• Aplicar lo aprendido en el caso específico de su organización.

TEMARIO

  • + Los elementos fundamentales de e-commerce y marketing digital.
  • + Cómo desarrollar su estrategia digital.
  • + Investigación con herramientas digitales.
  • + Cómo elegir al equipo humano interno y proveedores.
  • + Cómo elegir la tecnología que requiere: Plataformas, medios de pago, analítica, CRM, automatización, personalización, social listening, advertising, SEO, UX/UI.
  • + Cómo desarrollar su estrategia de ecosistemas digitales.
  • + Cómo desarrollar o modificar los procesos en su organización.
  • + Cómo desarrollar su estrategia de data: Digital, Big Data, IA.
  • + Cómo elegir los principales KPIs para e-commerce y marketing digital.
  • + La transformación digital de las organizaciones.
  • + El futuro del trabajo y la evolución de las áreas de e-commerce y marketing digital.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a profesionales con cargos gerenciales, jefaturas o analistas seniors en proceso de desarrollar su línea de carrera en las áreas de marketing digital, e-commerce, innovación o transformación digital.
Gerentes generales de empresas o startups.
El participante deberá contar con conocimientos de inglés a nivel intermedio (lectura).

DOCENTE

Colomba de la Piedra

Gerente de E-commerce en Telefónica. Ha sido Gerente de Marketing E-Commerce en Ripley, Gerente de Publicidad y Adquisición Digital en Scotiabank Perú, Directora Asociada de Medios Digitales en Yanbal International (Unique S.A.), Subgerente LAN.com y Jefe de LAN.com y Estrategia Digital. Cuenta con amplia experiencia en marketing digital y comercio electrónico. Estudios en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico, Especialización en Marketing del Programa de intercambio estudiantil en Uppsala University.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.