Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
El curso busca proporcionar al participante el conjunto de conocimientos teóricos, así como la aplicación práctica necesaria que le permitirán desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su organización.
– Conocer el proceso para desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su organización.
– Analizar a través de casos nacionales e internacionales las diferentes estrategias a desarrollar.
– Aplicar lo aprendido en el caso específico de su organización.
Dirigido a profesionales con cargos gerenciales, jefaturas o analistas seniors en proceso de desarrollar su línea de carrera en las áreas de marketing digital, e-commerce, innovación o transformación digital.
Gerentes generales de empresas o startups.
El participante deberá contar con conocimientos de inglés a nivel intermedio (lectura).
Gerente de E-commerce en Telefónica. Ha sido Gerente de Marketing E-Commerce en Ripley, Gerente de Publicidad y Adquisición Digital en Scotiabank Perú, Directora Asociada de Medios Digitales en Yanbal International (Unique S.A.), Subgerente LAN.com y Jefe de LAN.com y Estrategia Digital. Cuenta con amplia experiencia en marketing digital y comercio electrónico. Estudios en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico, Especialización en Marketing del Programa de intercambio estudiantil en Uppsala University.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a disposición en las plataformas virtuales.
Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.