INFORMACIÓN

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso busca proporcionar al participante el conjunto de conocimientos teóricos, así como la aplicación práctica necesaria que le permitirán desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su organización.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 21 y 28 de marzo; 4, 11, 18 y 25 de abril; 2 de mayo.
  • Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

– Conocer el proceso para desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su organización.

– Analizar a través de casos nacionales e internacionales las diferentes estrategias a desarrollar.

– Aplicar lo aprendido en el caso específico de su organización.

TEMARIO

  • + Los elementos fundamentales de e-commerce y marketing digital.
  • + Cómo desarrollar su estrategia digital.
  • + Investigación con herramientas digitales.
  • + Cómo elegir al equipo humano interno y proveedores.
  • + Cómo elegir la tecnología que requiere: Plataformas, medios de pago, analítica, CRM, automatización, personalización, social listening, advertising, SEO, UX/UI.
  • + Cómo desarrollar su estrategia de ecosistemas digitales.
  • + Cómo desarrollar o modificar los procesos en su organización.
  • + Cómo desarrollar su estrategia de data: Digital, Big Data, IA.
  • + Cómo elegir los principales KPIs para e-commerce y marketing digital.
  • + La transformación digital de las organizaciones.
  • + El futuro del trabajo y la evolución de las áreas de e-commerce y marketing digital.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a profesionales con cargos gerenciales, jefaturas o analistas seniors en proceso de desarrollar su línea de carrera en las áreas de marketing digital, e-commerce, innovación o transformación digital.
Gerentes generales de empresas o startups.
El participante deberá contar con conocimientos de inglés a nivel intermedio (lectura).

DOCENTE

Colomba de la Piedra

Gerente de E-commerce en Telefónica. Ha sido Gerente de Marketing E-Commerce en Ripley, Gerente de Publicidad y Adquisición Digital en Scotiabank Perú, Directora Asociada de Medios Digitales en Yanbal International (Unique S.A.), Subgerente LAN.com y Jefe de LAN.com y Estrategia Digital. Cuenta con amplia experiencia en marketing digital y comercio electrónico. Estudios en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico, Especialización en Marketing del Programa de intercambio estudiantil en Uppsala University.

Términos y condiciones