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ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso busca proporcionar al participante el conjunto de conocimientos teóricos, así como la aplicación práctica necesaria que le permitirán desarrollar la estrategia de marketing digital full funnel para su organización.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • 1er inicio: 9 de setiembre
    Clases: 9, 16, 23 y 30 de setiembre; 7, 14 y 21 de octubre.
    Horario: Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • 2do inicio: 24 de octubre
    Clases: 24 y 31 de octubre; 7, 14, 21 y 28 de noviembre; 5 de diciembre.
    Horario: Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

• Conocer el proceso para desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su organización.

• Analizar a través de casos nacionales e internacionales las diferentes estrategias a desarrollar.

• Aplicar lo aprendido en el caso específico de su organización.

TEMARIO

Conceptos fundamentales de marketing: del marketing 1.0 al 5.0
Journey del cliente: estrategia de brandformance en la estrategia de ecosistemas digitales.
Marketing en el mundo digital: cambios en el entorno y el consumidor. Cómo desarrollar su estrategia digital.
Content-Driven Marketing: herramientas para generar engagement, branding y ventas.
Insights: herramientas para conocer al consumidor. Investigación con herramientas digitales.
El poder del storytelling para generar diferenciación.
Segmentación de audiencias para generar eficiencias.
Innovación en la experiencia del cliente.
Estrategia de captación digital en redes sociales. Elementos fundamentales del ecommerce.
Cómo elegir la tecnología que requiere: Plataformas, medios de pago, analítica, CRM, automatización, personalización, social listening, advertising, SEO, UX/UI.
La transformación digital de las organizaciones, el futuro del trabajo y la evolución de las áreas de marketing. Cómo elegir al equipo humano.
Fundamentos del agile marketing. Impacto y uso de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a profesionales con cargos gerenciales, jefaturas o analistas seniors en proceso de desarrollar su línea de carrera en las áreas de marketing digital, e-commerce, innovación o transformación digital.
Gerentes generales de empresas o startups.

DOCENTE

Jorge Lazo Arias

Ejecutivo con más de 10 años de experiencia en áreas de Marketing de empresas líderes, gestionando marcas, desarrollando estrategias y campañas de branding y producto. Actualmente es Gerente de Marketing en Pacífico Seguros y tiene a su cargo el área de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad. Apasionado por la innovación, las estrategias de marketing y las ideas disruptivas. Tiene un blog de Marketing en Diario Gestión y ha desarrollado 2 proyectos en redes sociales logrando un gran número de seguidores. Certificado en Digital Marketing Strategies por Kellogg School of Management y en Innovación por Darden School of Business. MBA del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Licenciado en Comunicación, con especializaciones en Marketing y Finanzas.

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.