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El nuevo entorno caracterizado por una reducción sistemática de las compras, aversión al riesgo y desconfianza ante el futuro nos obliga a repensar la estrategia comercial y organizar la compañía con el fin de asegurar un crecimiento sostenido.
El siguiente curso 100% práctico enfocado en un entorno B2B (empresas que venden productos y/o servicios a otras empresas), ayudará a los alumnos a gestionar el área comercial de una manera estratégica, dotándolos de conceptos y herramientas necesarios para analizar, rediseñar y ejecutar estrategias que le permitan mejorar los resultados, así como optimizar el rendimiento de sus equipos comerciales.
– Diseñar estrategias de crecimiento en un entorno B2B.
– Analizar y gestionar eficazmente el portafolio de clientes.
– Analizar la perspectiva del cliente y diseñar propuestas de valor robustas.
– Diseñar una estructura comercial como ad hoc.
– Estructurar un Plan de Cuentas Claves.
A propietarios de empresas, Gerentes Generales, Gerentes Comerciales de empresas- B2B, Gerentes de Marketing de empresas- B2B, KAMs (Key Account Managers) de empresas B2B, así como a todos los ejecutivos que estén preocupados por el crecimiento sostenido en una Empresa B2B.
Miembro fundador de Avance, firma que cuenta con 15 años de reconocido éxito y experiencia en labores de capacitación y consultoría comercial para empresas privadas, públicas y entidades sin fines de lucro. Se ha desempeñado como Ingeniero de Ventas y Superintendente de Operaciones de Prolansa-Grupo Armco. Gerente Regional de Ventas de Videotron, Montreal (Canadá). Gerente de Ventas Retail, Precisión Perú. Cuenta con 25 años de experiencia gerencial en el Perú y en el extranjero, para empresas líderes en la comercialización de productos de uso industrial, comercial y de servicios. Magíster en Marketing, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Programa en Dirección Comercial, Omnicanalidad & E-Commerce en ESADE, España. Programa Internacional de Alta Dirección, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. Programa de Alta Especialización en Dirección de Ventas, ESAN. Programa de Retail Management, IAE, Argentina. Certificado por John Maxwell como Conferencista, Coach y Capacitador.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once
(11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a disposición en las plataformas virtuales.
Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.