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El curso de Desarrollo e Inversión Inmobiliaria está orientado a la comprensión profunda del ciclo inmobiliario y las principales variables que inciden en éste mediante el análisis de casos reales en el desarrollo de productos inmobiliarios tales como viviendas, activos comerciales e industriales.
Además, entrega herramientas para evaluar, valorar inversiones inmobiliarias y estructurar financieramente los proyectos y sus fuentes de financiamiento.
El estudiante desarrollará una visión global de la industria a través del conocimiento de diversas herramientas para la
evaluación de distintos tipos de proyectos y activos inmobiliarios, además de las fuentes y claves del financiamiento de la industria actual, pudiendo con ello establecer estrategias para el crecimiento sostenido de empresas ligadas al sector o bien de inversión en este tipo de activos (land banking, desarrollo y renta).
El curso está dirigido a Profesionales de distinta formación académica que estén vinculados con el sector inmobiliario y que deseen tener una visión general de la industria y/o acelerar su inserción en ella comprendiendo en profundidad las principales consideraciones para evaluar el desarrollo e inversión en activos inmobiliarios. Ingenieros, Economistas, Arquitectos, Abogados, etc. que se desempeñan en empresas inmobiliarias y fondos de inversión, family offices, compañías de seguros o bancos; que quieren aprender acerca de los productos inmobiliarios, su evaluación económica y la inversión en ellos.
Gerente General de DORMESON Gestión Inmobiliaria, brazo inmobiliario del grupo EMEFIN para LATAM, es director en ABL Partners y también en Muddare Inmobiliaria. Ex Gerente General de ABL Partners, fue ex Gerente de Desarrollo Inmobiliario de Cencosud Perú, y analista financiero de Interbank y Telefónica del Perú. Es Economista por la Universidad de Lima y Executive MBA por INCAE, Costa Rica y Adolfo Ibáñez, Chile.
Director Ejecutivo Conectasmart y Socio director de Bridge Educación, Perú. Es miembro del Directorio de Inmobiliaria Trancura S.A., profesor de Marketing en postgrado Universidades San Sebastián, del Desarrollo y Adolfo Ibáñez, Santiago, Chile. MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez, Coach Ontológico The Newfield Consulting, Ingeniero Comercial por la Universidad del Desarrollo, Chile.
Director Académico Lampro USA y Partner at Alta Dirección Capital. Ex decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, Chile. Ingeniero Comercial Universidad Católica de Chile, MBA de Booth School of Business, Universidad de Chicago y Doctor en Administración de la Universidad de Liverpool, Inglaterra.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.
Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.