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Estrategia de Marketing para Servicios Financieros Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso busca proporcionar al participante los conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar una eficaz estrategia de marketing de productos o servicios financieros.

Al concluir este curso, los alumnos podrán diseñar una estrategia de marketing en el sector financiero a partir de desarrollar un análisis del comportamiento del consumidor, hábitos y tendencias para el desarrollo de productos, lanzamiento de una campaña de branding, implementar una estrategia de reputación corporativa e implementar una estrategia 360 de medios. Además, estarán equipados para medir el impacto y el retorno de la inversión en sus actividades de marketing.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 15, 22 y 29 de agosto; 5, 12, 19 y 26 de setiembre.
  • Horario: Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

-Conocer el sector financiero, así como las tendencias de marketing, con foco en la comunicación de intangibles para el logro de resultados alineados a los objetivos del negocio.

-Desarrollar una estrategia de marketing considerando branding, PR, fidelización y performance.

-Analizar a través de casos nacionales e internacionales las diferentes estrategias a desarrollar.

-Aplicar lo aprendido en el caso específico de su organización.

TEMARIO

Principales características del sector financiero.
Identificación de los elementos propios del Marketing financiero para implementar en la oferta de productos y servicios.
Innovación e impacto tecnológico en el desarrollo de la propuesta de valor.
Segmentación de clientes: cambios en el entorno y el consumidor para generar eficiencias.
Desarrollo de posicionamiento de mercado.
Principales indicadores y métricas de salud de marca.
Content-Driven Marketing para generar engagement: El poder del storytelling para generar diferenciación.
Periodo de silencio: estrategias de fidelización de clientes.
Captación de clientes a través del ecosistema de canales disponibles: propios, digitales, FFVV, corredores o terceros.
Incluye material en inglés para el desarrollo del curso.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a profesionales con cargos gerenciales, jefaturas o analistas seniors en proceso de desarrollar su línea de carrera en las áreas de marketing, Gerentes Generales de emprendimientos o startups. interesados en conocer las tendencias en el marketing, innovación o transformación digital con impacto en el sector financiero.

DOCENTE

Jorge Lazo Arias

Ejecutivo con más de 10 años de experiencia en áreas de Marketing de empresas líderes, gestionando marcas, desarrollando estrategias y campañas de branding y producto. Actualmente es Gerente de Marketing en Pacífico Seguros y tiene a su cargo el área de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad. Apasionado por la innovación, las estrategias de marketing y las ideas disruptivas. Tiene un blog de Marketing en Diario Gestión y ha desarrollado 2 proyectos en redes sociales logrando un gran número de seguidores. Certificado en Digital Marketing Strategies por Kellogg School of Management y en Innovación por Darden School of Business. MBA del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Licenciado en Comunicación, con especializaciones en Marketing y Finanzas.

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¿POR QUÉ ESTUDIAR EL CURSO?

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.