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Debido a la evolución y dinamismo que ha experimentado este sector en los últimos años y a las tendencias y cambios que se avecinan en el futuro, como es el crecimiento del negocio On Line y los cambios en el comportamiento del consumidor producto de la irrupción tecnológica en la que vivimos; conocer este negocio resulta una herramienta indispensable para todo profesional que trabaja en una empresa retail o en una B2B o que tenga alguna relación comercial con el negocio de venta al detalle.
Asimismo, el curso desarrolla en el participante habilidades como el análisis de la información, negociación y toma de decisiones, a fin de contribuir a la generación de valor en una organización retail.
Brindar al participante un conocimiento integral del negocio Retail, a través de herramientas que le permitan conocer cómo elaborar su plan comercial en función del planeamiento estratégico, determinar las condiciones comerciales a negociar con los proveedores, las campañas de marketing, las acciones de trade marketing, el crecimiento del canal On Line y la evolución del retail moderno hacia el CRM y CEX. Asimismo, se buscará contribuir con la generación de valor de una organización de venta al detalle.
Jefes y ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, que trabajen en el sector retail o en empresas que realizan negocios con este sector y que deseen tener un conocimiento integral del Retail. Profesionales o emprendedores que tengan un negocio o realicen una actividad relacionada con el sector Retail.
Sub-Gerente General Daewoo Electronics Latam – Región Andina, anteriormente se ha desempeñado como Director de Nuevos Negocios en la consultora de marketing digital Attachmedia, también como Gerente General en Loginstore.com, Gerente de unidades de negocio en Saga Falabella, Ripley y Tottus. Gerente General en Aiwa, LG y Carsa Zona Franca, gerente industrial de la planta ensambladora de los productos de la marca Sony y Samsung. Durante varios periodos fue miembro de la directiva del Comité Electrodoméstico de la Cámara de Comercio de Lima y miembro del Comité Industrial de la Cámara de Comercio de Tacna. MBA por ESAN. Ingeniero Electrónico colegiado por la UNI.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.
Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.