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RETAIL MARKETING Modalidad: Remota

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DESCRIPCIÓN

Debido a la evolución y dinamismo que ha experimentado este sector en los últimos años y a las tendencias y cambios que se avecinan en el futuro, como es el crecimiento del negocio On Line y los cambios en el comportamiento del consumidor producto de la irrupción tecnológica en la que vivimos; conocer este negocio resulta una herramienta indispensable para todo profesional que trabaja en una empresa retail o en una B2B o que tenga alguna relación comercial con el negocio de venta al detalle.
Asimismo, el curso desarrolla en el participante habilidades como el análisis de la información, negociación y toma de decisiones, a fin de contribuir a la generación de valor en una organización retail.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 8, 15, 22 y 29 de agosto; 5, 12 y 19 de septiembre.
  • Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

Brindar al participante un conocimiento integral del negocio Retail, a través de herramientas que le permitan conocer cómo elaborar su plan comercial en función del planeamiento estratégico, determinar las condiciones comerciales a negociar con los proveedores, las campañas de marketing, las acciones de trade marketing, el crecimiento del canal On Line y la evolución del retail moderno hacia el CRM y CEX. Asimismo, se buscará contribuir con la generación de valor de una organización de venta al detalle.

TEMARIO

  • + El retail moderno y tradicional.
  • + La gestión retail. El category, el KAM (proveedor).
  • + El plan de marketing y ventas como herramientas de gestión.
  • + Los indicadores de gestión (KPIs).
  • + El canal on line.
  • + El futuro del retail moderno: CRM y CEX.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Jefes y ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, que trabajen en el sector retail o en empresas que realizan negocios con este sector y que deseen tener un conocimiento integral del Retail. Profesionales o emprendedores que tengan un negocio o realicen una actividad relacionada con el sector Retail.

DOCENTE

José Romero Chávez-Bravo

Sub-Gerente General Daewoo Electronics Latam – Región Andina, anteriormente se ha desempeñado como Director de Nuevos Negocios en la consultora de marketing digital Attachmedia, también como Gerente General en Loginstore.com, Gerente de unidades de negocio en Saga Falabella, Ripley y Tottus. Gerente General en Aiwa, LG y Carsa Zona Franca, gerente industrial de la planta ensambladora de los productos de la marca Sony y Samsung. Durante varios periodos fue miembro de la directiva del Comité Electrodoméstico de la Cámara de Comercio de Lima y miembro del Comité Industrial de la Cámara de Comercio de Tacna. MBA por ESAN. Ingeniero Electrónico colegiado por la UNI.

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