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El curso se centra en el objetivo fundamental de diseñar un sistema de gestión del desempeño, lo cual conduce a alinear los esfuerzos de los equipos y de los contribuidores individuales, con los objetivos estratégicos del negocio, para ello se requiere apoyarse a su vez, en dos drivers de medición, los resultados y las competencias, el alineamiento del primero, nos permite asegurar el logro de los resultados económicos de corto plazo, el segundo nos facilita la sostenibilidad de esos logros; es vital para el crecimiento sostenible de una empresa, que pueda identificar donde existen brechas, cuellos de botella, desalineamientos y puntos de dolor en general, para corregirlos y agregar valor al negocio. El curso describe conceptos teóricos como marco de referencia, lo que se complementa con casos reales y con propuestas para implantar un modelo de gestión del desempeño estandarizado y su alineamiento con un sistema de compensación.
Que el participante reconozca la importancia para la organización de contar con un sistema de evaluación del desempeño, adquiriendo los conceptos y la forma en que se construye el proceso integral del desempeño.
• Alinear el sistema de desempeño organizacional con los objetivos estratégicos del negocio.
• Diseñar un sistema de desempeño.
• Construir y medir matrices de desempeño.
Dirigido a profesionales de áreas de RRHH y gestión que deseen adquirir herramientas para gestionar los procesos de talento en diversos contextos de negocio y desempeñar un rol estratégico en la empresa.
Regional HR Operations Partner para Latam en SGS Group. A nivel laboral ha ocupado el cargo de Auditor Interno de Procesos en el Banco de Crédito del Perú y Credicorp, Consultor Senior en IE Consulting, Líder de Reclutamiento y Selección en SGS del Perú, HR Business Partner en SGS Perú y SGS Chile, Facilitador de People Development en la Metodología World Class Services por el FCA Group. Cuenta con más de 19 de años de experiencia laboral y más de 10 años de experiencia en la Gestión del Talento Humano en consultoría y servicios a diferentes rubros del mercado. Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizacional por la Pacifico Business School y la Universidad de Desarrollo de Chile, y Licenciado en Psicología Social por la Universidad Católica del Perú. Posgraduado del Programa Internacional de Formación Gerencial en la Universidad Adolfo Ibañez (Chile), Certificado en Consultoría y Procesos de Transformación Organizacional por la UDD (Chile) y Diplomado Internacional de Gestión Estratégica de Recursos Humanos en CENTRUM Católica.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, emitido por Pacífico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.
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