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GERENCIA DE PRODUCTO Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Las empresas existen al entregar valor a los usuarios con sus propuestas y soluciones. El responsable de mantener una propuesta atractiva para el mercado es el líder de producto, quien analiza, diseña, organiza y planifica diversos componentes y actividades para generar negocio a la organización, a través de un portafolio de productos adecuado.

Los participantes aprenderán a liderar el portafolio de productos y generar oportunidades de negocios reales, utilizando herramientas cuantitativas y cualitativas de exploración y análisis, diseñando estrategias integradas, y gestionando el negocio en diferentes tipos de sectores y empresas.

El curso utiliza casos reales de aplicación y la metodología de aprendizaje por proyectos, utilizando información cuantitativa real y dinámicas de interacción grupal para un mejor entendimiento del participante. El curso se encuentra actualizado según las tendencias actuales internacionales, con aplicaciones a diferentes sectores.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 9, 16, 23 y 30 de junio; 7, 14 y 21 de julio.
  • Horario: Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti

OBJETIVOS

Al terminar el curso el participante evalúa y diseña eficazmente la estructura estratégica del portafolio de producto, sus programas tácticos, y ejecuta de manera eficiente la gestión diaria de la posición de gerente de producto en diferentes tipos de sectores y empresas.

TEMARIO

  • + El líder de producto.
  • + Visualización de tendencias: Coolhunting y Trendhunting.
  • + La importancia del ecosistema: Stakeholders.
  • + Diseñando la propuesta de valor.
  • + Estrategias rompiendo la caja.
  • + Visión de negocio y conexión de fortalezas.
  • + Análisis de portafolio: evaluación cuantitativa.
  • + La revisión del modelo de negocio: producto, valor, relación y acceso.
  • + Competencia, monetización y proyecciones de mercado.
  • + Experimentación ágil y desarrollo de cliente.
  • + Métricas de gestión (dashboards).
  • + Plan maestro y presupuestos.
  • + Una guía profesional para liderar la gerencia de producto.
  • + Presentaciones en directorio.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a analistas de marketing, responsables o coordinadores o jefes de producto, jefes de categoría, jefes/ejecutivos de la gerencia comercial, de marketing, de ventas o de servicio al cliente, profesionales y emprendedores que necesiten actualizar herramientas y tendencias para desarrollar y gestionar el portafolio de productos.

DOCENTE

Fabian Bueno

Director General de Innovation Thinking Brands, it Brands, y fundador de la marca Queloco. Cuenta con quince años de experiencia, ha sido Gerente de Marketing de Incasur, Country Manager de MSI Intl, ha participado en el proyecto “Red Color” y “Color Centro” para pinturas Vencedor, ha desarrollado la distribución para la marca Lexmark y trabajado en el Grupo Deltron como jefe de Producto. Ha desarrollado acuerdos comerciales en Perú, México, Colombia, Chile, Ecuador y Bolivia, Estados Unidos, España, Francia y China. Ha trabajado durante el último año en consultoría, entrenamiento y coach en temas de marketing e innovación con laboratorios Janssen, Cámara de Comercio de Lima, Caja Piura, Cencosud, Molitalia, Enel, La Positiva, Promperú, Crosland, Puig, Hortus, Rimac, Caja Tacna, Marketing Alterno, Grupo Avantgard, entre otros. Es docente hace 10 años en programas postgrado de diferentes escuelas de negocios. Tiene maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC Business School (España), Postgrado en Gamificación por IEBS España y es egresado de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

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