Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Las empresas existen al entregar valor a los usuarios con sus propuestas y soluciones. El responsable de mantener una propuesta atractiva para el mercado es el lÃder de producto, quien analiza, diseña, organiza y planifica diversos componentes y actividades para generar negocio a la organización, a través de un portafolio de productos adecuado.
Los participantes aprenderán a liderar el portafolio de productos y generar oportunidades de negocios reales, utilizando herramientas cuantitativas y cualitativas de exploración y análisis, diseñando estrategias integradas, y gestionando el negocio en diferentes tipos de sectores y empresas.
El curso utiliza casos reales de aplicación y la metodologÃa de aprendizaje por proyectos, utilizando información cuantitativa real y dinámicas de interacción grupal para un mejor entendimiento del participante. El curso se encuentra actualizado según las tendencias actuales internacionales, con aplicaciones a diferentes sectores.
Al terminar el curso el participante evalúa y diseña eficazmente la estructura estratégica del portafolio de producto, sus programas tácticos, y ejecuta de manera eficiente la gestión diaria de la posición de gerente de producto en diferentes tipos de sectores y empresas.
El lÃder de producto y tipos de producto. | ||
---|---|---|
Tendencias de negocios globales. | ||
Importancia de ecosistemas fÃsicos y digitales. | ||
Propuesta de valor y modelo de negocio. | ||
Estrategia de adherencia y escalabilidad. | ||
Agilidad para evolución incremental. | ||
Métricas de Gestión y presupuestos. | ||
Presentaciones en directorio. |
Dirigido a analistas de marketing, responsables o coordinadores o jefes de producto, jefes de categorÃa, jefes/ejecutivos de la gerencia comercial, de marketing, de ventas o de servicio al cliente, profesionales y emprendedores que necesiten actualizar herramientas y tendencias para desarrollar y gestionar el portafolio de productos.
Chief Innovation Officer (CIO) en PacÃfico Salud. Anteriormente fue Innovation & Digital Sr. Manager en ClÃnica Internacional y Manager of Innovation & Experience Design en Rimac Seguros. Certificado en Innovation and Value Creation por Yale School of Management, Estados Unidos. MBA por el TEC de Monterrey, México.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del PacÃfico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús MarÃa o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.