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ATENCIÓN AL CLIENTE Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

En este curso aprenderás las habilidades necesarias para maximizar el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa, mejorar la relación con el cliente final y cliente en general, obteniendo mejores resultados de su interacción en el punto de atención o venta. Así mismo, el curso busca tener un impacto positivo sobre los resultados comerciales de la organización mediante la excelencia en la atención al cliente.

  • Modalidad: Remota
  • Clases: 25 de marzo, 1 y 5 de abril
  • Horario: Lunes y Viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

    Tutoría: 26 de marzo, 3 y 8 de abril
    Horario: Martes de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.; y Lunes y Miércoles 7:00 p.m. a 9:00 pm
  • Inversión: S/799
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

– Incorporar un powerhouse de atención al cliente para mejorar el desempeño de la organización en general.

– Conocer y utilizar herramientas de comunicación efectivas para la interacción entre áreas de la organización y el cliente final.

– Aplicar la metodología de la escalera de la inferencia frente a situaciones complejas de atención al cliente.

– Diseñar una estrategia en cada interacción con el cliente y diagnosticar posibles problemas en el flujo de atención.

TEMARIO

  • + Introducción a la atención al cliente
    • - Aprendizaje de los conceptos básicos de atención al cliente.
  • + Trabajo en equipo
    • - Desarrollo del Modelo OSNP para el trabajo en equipo al momento de atender al cliente.
  • + Comunicación efectiva y manejo de conflictos
    • - Desarrollo de habilidades de comunicación efectiva para la atención al cliente.
  • + El momento de la verdad
    • - Identificación de los distintos momentos de la verdad en el ciclo de atención al cliente y actuación sobre los mismos para alcanzar la excelencia.
  • + Desescalar situaciones de conflicto con el cliente
    • - Aprendizaje del uso de la metodología HEARD y la escalera de la inferencia para desescalar situaciones tensas en atención al cliente.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Personal de atención al cliente, personal a cargo de ventas en el punto de venta, personal de atención telefónica, chat, u otros canales de atención electrónicos. Vendedores, Key Account Managers, Agentes de Venta en general.

DOCENTE

Eduardo Graña

CEO de SkillSet Perú. Ha sido Business Development Manager en Norton Edificios Industriales Latam, Director de Área en Business Network International - BNI Perú. Más de 14 años de experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de ventas, desarrollo de negocio y marketing, tanto en modelos B2B o B2C, y en diversas industrias como minería, ingeniería, construcción, banca y finanzas, retail, consumo masivo y telecomunicaciones. MBA por Maastricht School of Management y por Centrum Católica. Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.