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EMPLOYEE EXPERIENCE Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso desarrolla la relación entre las estrategias de experiencia de los colaboradores y la forma de gestionar la cultura organizacional, basada en la creación de una comunidad comprometida e inspirada por su marca.

Asimismo, el curso profundizará en marcos de referencia, metodologías y herramientas que permitan transformar los tradicionales procesos de recursos humanos en diseños centrados en el colaborador.

  • Requisito:
    Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 16, 23 y 30 de mayo; 6, 13, 20 y 27 de junio.
  • Horario: Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

• Analizar cómo los complejos cambios del contexto representan retos que conllevan a una imperativa necesidad de repensar y replantear los procesos de recursos humanos.
• Comprender nuevos marcos de pensamiento que impactan en la concepción de las personas y la cultura organizacional, y por tanto en la valoración de las estrategias de gestión del talento.
• Reconocer la relevancia de la experiencia del colaborador, su relación con una cultura de experiencia, y el impacto en la experiencia del cliente final.
• Identificar rutas de innovación y transformación de los procesos de recursos humanos a experiencias humanas.
• Aplicar herramientas para empatizar, idear y cocrear experiencias con líderes de equipo y colaboradores.

TEMARIO

  • + Nuevo contexto, nuevas variables humanas y nuevos desafíos en la gestión de personas.
  • + El marco de referencia ágil y el reto de la transformación de procesos a experiencias.
  • + Employee Experience versus Clima Organizacional, Marca Empleadora y otras variables valoradas en la gestión de personas.
  • + Cultura de Experiencia y Employee Experience como estrategia orgánica.
  • + Herramientas de análisis de arquetipos y experiencia de los colaboradores.
  • + Metodología para reformular las estrategias clásicas volviendo a lo básico: empatizar, definir, idear, cocrear, iterar.
  • + Rediseñar los procesos de atracción, selección, onboarding, evaluación del desempeño, formación y desarrollo de colaboradores.
  • + Desarrollo del mindset de cultura de experiencias.
  • + Diseño de ruta de experiencias para colaboradores basado en propósitos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a directivos, mandos medios y profesionales de las áreas de gestión humana, y en general cualquier unidad que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la conducción de personas y equipos.

DOCENTE

Sato Tamashiro

Directora de Consultoría de SOOM, con 28 años de experiencia en gestión de personas. Ha asesorado a más de 350 empresas LATAM y ha dirigido proyectos financiados por cooperación internacional. Ha implementado innovaciones en gestión humana, y en el 2019, fundó Metrix, marca que desarrolla plataformas y tecnología digital para la gestión de personas. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad Ricardo Palma. Licenciada en psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.