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EMPLOYEE EXPERIENCE Modalidad: Remota

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DESCRIPCIÓN

El curso desarrolla la relación entre las estrategias de experiencia de los colaboradores y la forma de gestionar la cultura organizacional, basada en la creación de una comunidad comprometida e inspirada por su marca.

Asimismo, el curso profundizará en marcos de referencia, metodologías y herramientas que permitan transformar los tradicionales procesos de recursos humanos en diseños centrados en el colaborador.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre; 7 y 14 de diciembre
  • Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

• Analizar cómo los complejos cambios del contexto representan retos que conllevan a una imperativa necesidad de repensar y replantear los
procesos de recursos humanos.
• Comprender nuevos marcos de pensamiento que impactan en la concepción de las personas y la cultura organizacional, y por tanto en la valoración de las estrategias de gestión del talento.
• Reconocer la relevancia de la experiencia del colaborador, su relación con una cultura de experiencia, y el impacto en la experiencia del cliente final.
• Identificar rutas de innovación y transformación de los procesos de recursos humanos a experiencias humanas.
• Aplicar herramientas para empatizar, idear y cocrear experiencias con líderes de equipo y colaboradores.

TEMARIO

  • + Nuevo contexto, nuevas variables humanas y nuevos desafíos en la gestión de personas.
  • + El marco de referencia ágil y el reto de la transformación de procesos a experiencias.
  • + Employee Experience versus Clima Organizacional, Marca Empleadora y otras variables valoradas en la gestión de personas.
  • + Cultura de Experiencia y Employee Experience como estrategia orgánica.
  • + Herramientas de análisis de arquetipos y experiencia de los colaboradores.
  • + Metodología para reformular las estrategias clásicas volviendo a lo básico: empatizar, definir, idear, cocrear, iterar.
  • + Rediseñar los procesos de atracción, selección, onboarding, evaluación del desempeño, formación y desarrollo de colaboradores.
  • + Desarrollo del mindset de cultura de experiencias.
  • + Diseño de ruta de experiencias para colaboradores basado en propósitos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a directivos, mandos medios y profesionales de las áreas de gestión humana, y en general cualquier unidad que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la conducción de personas y equipos.

DOCENTE

Sato Tamashiro

Directora de Consultoría de SOOM, con 28 años de experiencia en gestión de personas. Ha asesorado a más de 350 empresas LATAM y ha dirigido proyectos financiados por cooperación internacional. Ha implementado innovaciones en gestión humana, y en el 2019, fundó Metrix, marca que desarrolla plataformas y tecnología digital para la gestión de personas. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad Ricardo Palma. Licenciada en psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

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