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Durante el desarrollo del curso, se presentará los diferentes enfoques teóricos de fijación de precios, considerando todas las variables internas-externas que los participantes necesitan evaluar para poder tomar las mejores decisiones con relación a los precios.
Lo anterior se complementará con la presentación de herramientas que permitan facilitar el análisis para la determinación de las estrategias. Finalmente, lo que el curso busca es que el participante aprenda integrando los conocimientos adquiridos de precios con experiencias propias que realizará en el mercado permitiéndole analizar y entender situaciones reales en nuestro medio.
El curso plantea como objetivos que el participante:
Objetivo General
– Generar mayor valor para el negocio a través del desarrollo de estrategias basadas en el análisis de precios, aplicando herramientas de fijación que permitan su implementación efectiva.
Objetivo Específicos
– Dimensionar la generación de valor de los precios en la empresa.
– Interiorizar el valor de la marca para el consumidor y su relevancia en las estrategias de precios.
– Evaluar el impacto de las decisiones de precios en el valor de la empresa.
– Realizar un análisis de situación y bosquejar estrategias de precio.
– Plantear planes de acción para la ejecución de la estrategia de precio, utilizando las herramientas de precio.
– Aplicar las diferentes estrategias de “Pricing” en la empresa.
– Administrar y controlar de manera eficiente el “Top Line”.
– Conocer los conceptos de Revenue y Yield Management, así como precios dinámicos.
Los Precios en la Generación de Valor. | ||
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Enfoques teóricos en la fijación de precios. | ||
El Precio como estrategia corporativa. | ||
La Cultura de la Rentabilidad. | ||
Fundamentos de Marca. | ||
Matriz Valor Percibido / Precio. | ||
Entendiendo al consumidor. | ||
Entendiendo tu rentabilidad. | ||
Análisis de situación de precio. | ||
Estrategias de Precios. | ||
Estrategia basada en el Valor. | ||
Definición e Implementación de la Estrategia de Precio. | ||
Estrategia Valor + “Multiprecios”. | ||
B2B - La Creación de Valor y estrategia. | ||
Top Line: Revenue Growth. | ||
KPIs de Precios. | ||
Precios Dinámicos | ||
Revenue & Yield Management. |
Ejecutivos en busca constante de generar la mayor rentabilidad posible al negocio, pero, que aún no encuentran la forma estratégica del uso de la variable precio, así como su control constante. Curso enfocado a Gerentes Generales, gerentes de primera y segunda línea, así como jefaturas.
Actualmente se desempeña como Director de Operaciones en Corporación Fantasy Park y es Socio Fundador de Integrum Solutions. Acumula más de 18 años de trayectoria profesional, habiendo ocupado cargos de Director, Asesor, Gerente General, Brand Manager y Gerente de Operaciones. Posee una amplia experiencia en empresas nacionales e internacionales de los sectores producción, retail y servicios, entre ellas: The Carlyle Group, Grupo El Comercio, Coney Park, Urban Mall El Polo, Luika Perú, InPiedra, Integrum Brands, Swiss Rents y Caxagas, entre otras. Es Executive MBA por la Universidad de Piura e Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.
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