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CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL Modalidad: Remota

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DESCRIPCIÓN

El éxito de la estrategia de las organizaciones se sustenta en una base sólida del desempeño de las personas, por ello, es de vital importancia asegurar un ambiente laboral que optimice y potencie sus actividades y logre sinergia entre sus miembros, así como garantice una forma de actuar de las personas que busquen compartir objetivos y visión de futuro de la empresa.

La principal ventaja de las empresas radica cada vez más en su capital humano y, como consecuencia de ello, en la gestión del recurso humano. Por ello, la administración y dirección de esta área estratégica debe convertirse en el motor que impulse la empresa a través de su integración en la empresa.

Asimismo, la cultura es una palanca que acompaña y potencia las posibilidades para alcanzar la estrategia, entender eso en las compañías marca una diferencia en la gestión de la misma. En este contexto el rol de los líderes es vital, y nuestra responsabilidad como gestión humana es formarlos en este rol y acompañar el proceso.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 29 de agosto; 5, 12, 19 y 26 de setiembre; 3 y 10 de octubre.
  • Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de:

– Distinguir clima y cultura organizacional: variables, puntos en común y diferencias.
– Conducir un diagnóstico y evaluación de cultura y clima organizacional.
– Desarrollar y definir estrategias para lograr un clima laboral adecuado.
– Plantear acciones que permitan acompañar la transformación cultural.

TEMARIO

  • + Fundamentos de cultura y clima organizacional y su relación con la estrategia del negocio.
  • + Componentes y dimensiones del clima organizacional.
  • + Metodología para la medición del clima laboral.
  • + Estrategias para la gestión del clima laboral.
  • + Componentes y dimensiones de la cultura organizacional.
  • + Herramientas para el diagnóstico de Cultura.
  • + Gestión del cambio para la Transformación cultural.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a personas que trabajen en las áreas de dirección de personas, talento humano, dirección de equipos comerciales, equipos financieros y equipos de operaciones y en general a todo ejecutivo que quiera entender mejor el comportamiento de las personas que conforman sus equipos, sin importar el área a la cual pertenezcan, para lograr el compromiso y el logro de sus objetivos.

DOCENTE

Sylvia Bendezú

Actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo Humano y Organizacional de Cía. Nacional de Chocolates del Perú. Ha sido Directora de Desarrollo de Recursos Humanos y Gerente de Atracción y Selección del Talento en Backus y tiene experiencia como consultora en distintas empresas. Tiene un MBA por el PAD de Piura. Psicóloga por la Universidad Ricardo Palma y coach certificada por Asersentido Internacional de Chile. ​

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