Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
El éxito de la estrategia de las organizaciones se sustenta en una base sólida del desempeño de las personas, por ello, es de vital importancia asegurar un ambiente laboral que optimice y potencie sus actividades y logre sinergia entre sus miembros, así como garantice una forma de actuar de las personas que busquen compartir objetivos y visión de futuro de la empresa.
La principal ventaja de las empresas radica cada vez más en su capital humano y, como consecuencia de ello, en la gestión del recurso humano. Por ello, la administración y dirección de esta área estratégica debe convertirse en el motor que impulse la empresa a través de su integración en la empresa.
Asimismo, la cultura es una palanca que acompaña y potencia las posibilidades para alcanzar la estrategia, entender eso en las compañías marca una diferencia en la gestión de la misma. En este contexto el rol de los líderes es vital, y nuestra responsabilidad como gestión humana es formarlos en este rol y acompañar el proceso.
Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de:
– Distinguir clima y cultura organizacional: variables, puntos en común y diferencias.
– Conducir un diagnóstico y evaluación de cultura y clima organizacional.
– Desarrollar y definir estrategias para lograr un clima laboral adecuado.
– Plantear acciones que permitan acompañar la transformación cultural.
El curso está dirigido a personas que trabajen en las áreas de dirección de personas, talento humano, dirección de equipos comerciales, equipos financieros y equipos de operaciones y en general a todo ejecutivo que quiera entender mejor el comportamiento de las personas que conforman sus equipos, sin importar el área a la cual pertenezcan, para lograr el compromiso y el logro de sus objetivos.
Actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo Humano y Organizacional de Cía. Nacional de Chocolates del Perú. Ha sido Directora de Desarrollo de Recursos Humanos y Gerente de Atracción y Selección del Talento en Backus y tiene experiencia como consultora en distintas empresas. Tiene un MBA por el PAD de Piura. Psicóloga por la Universidad Ricardo Palma y coach certificada por Asersentido Internacional de Chile.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a disposición en las plataformas virtuales.
Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.