INFORMACIÓN

IMAGEN Y MARCA PERSONAL Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Todos los profesionales proyectamos una imagen frente a los demás, que comienza a formarse a partir de los aspectos físicos, se fortalece con todo aquello que se ve de nosotros y se consolida con lo que los demás perciben e interpretan de cada una de nuestras actuaciones.

El curso contribuirá en la formación de profesionales altamente competitivos, a través de la generación de habilidades para potenciar su imagen y marca personal, mejorando la empleabilidad dentro de la organización y/o fuera de esta, mediante técnicas y herramientas que le permitirá dar visibilidad a sus competencias, experiencias, aptitudes y valores.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 28 de mayo; 04, 11, 18 y 25 de junio 02 y 09 de julio
  • Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

• Desarrollar capacidades para potenciar la imagen y marca personal que le permitan abrirse hacia nuevas oportunidades dentro o fuera de la organización.
• Identificar los principales componentes de tu marca personal y pautear un plan para gestionarla.
• Identificar las oportunidades de mejora para mantenerse competitivo y vigente en la organización actual o futura donde labore.
• Elaborar un plan de mejora que permita poner en valor los conocimientos y habilidades profesionales y personales.
• Comprender los conceptos de la comunicación no verbal e inteligencia emocional para mejorar nuestros comportamientos frente a los demás.
• Lograr potenciar los factores para el desarrollo personal.

TEMARIO

  • + El mercado actual: Panorama y Megatendencias en enfoques de Imagen y Marca Personal.
  • + Imagen personal vs marca personal.
  • + Importancia de la imagen y marca personal.
  • + Objetivos de una buena imagen y marca personal.
  • + El Autoconocimiento como estrategia para el desarrollo del plan de acción.
  • + El impacto en un nuevo entorno laboral.
  • + La imagen y marca personal en el Liderazgo de Equipos.
  • + Potenciando la imagen y la marca personal en redes profesionales.
  • + Comunicación no verbal.
  • + La inteligencia emocional como factor crítico.
  • + Lineamientos y Estrategias de comunicación en redes sociales.
  • + Branding Personal vs Marca Personal

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a profesionales interesados en desarrollar habilidades y técnicas para potenciar su imagen y marca personal que les permitan generar valor en la empresa y/o abrirse a nuevas oportunidades laborales.

DOCENTE

Jorge Alvarado

Actualmente Director y CEO de RI-Consultoría y Capacitación Corporativa. Consultor Senior en Executive Coaching, Outplacement & Talent Management, logrando cambios en las actitudes y estilos gerenciales. Ejecutivo con más de 40 años de experiencia gerencial en el campo corporativo y de consultorías en Perú, Chile, Estados Unidos y Ecuador, liderando la implementación de áreas y estrategias del negocio, habiendo desempeñado las posiciones de Business Development Manager de Career Partners Perú, Gerente General de RCR-Perú, Consultor para el Banco Pichincha-Ecuador, Consultor para J.M. Arrunátegui M.D-USA, Gerente General de D&R Consultores Perú, Gerente Procobro-Banco de Chile. Facilitador certificado por Career Partners International USA para programa de Manager As Coach. Coach certificado por la International Coaching Community (ICC– Londres). Certificación como Kaizen Leader por Promundial. Especialización en Team Builders Latinoamérica, Promundial-Kaizen Consulting Group. Diplomado en Decisiones Estratégicas de la Universidad Católica de Chile. MBA de la Universidad del Pacífico.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.