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Todos los profesionales proyectamos una imagen frente a los demás, que comienza a formarse a partir de los aspectos físicos, se fortalece con todo aquello que se ve de nosotros y se consolida con lo que los demás perciben e interpretan de cada una de nuestras actuaciones. El curso contribuirá en la formación de profesionales altamente competitivos, a través de la generación de habilidades para potenciar su imagen y marca personal, mejorando la empleabilidad dentro de la organización y/o fuera de esta, mediante técnicas y herramientas que le permitirá dar visibilidad a sus competencias, experiencias, aptitudes y valores.
• Desarrollar capacidades para potenciar la imagen y marca personal que le permitan abrirse hacia nuevas oportunidades dentro o fuera de la organización.
• Identificar los principales componentes de tu marca personal y pautear un plan para gestionarla.
• Identificar las oportunidades de mejora para mantenerse competitivo y vigente en la organización actual o futura donde labore.
• Elaborar un plan de mejora que permita poner en valor los conocimientos y habilidades profesionales y personales.
• Comprender los conceptos de la comunicación no verbal e inteligencia emocional para mejorar nuestros comportamientos frente a los demás.
• Lograr potenciar los factores para el desarrollo personal.
Dirigido a profesionales interesados en desarrollar habilidades y técnicas para potenciar su imagen y marca personal que les permitan generar valor en la empresa y/o abrirse a nuevas oportunidades laborales.
Consultor en gestión del talento con experiencia en desarrollo de programas de outplacement y coaching ejecutivo, mediante la atención personalizada a ejecutivos, logrando cambios en las actitudes y estilos gerenciales.
Ejecutivo con más de 40 años de experiencia gerencial en áreas de operaciones, administración, créditos y cobranzas en Perú, Chile, Estados Unidos y Ecuador, liderando la implementación de áreas y estrategias del negocio, habiendo desempeñado las posiciones de Business Development Manager de Career Partners Perú, Gerente General de RCR-Perú, Consultor para el Banco Pichincha-Ecuador, Consultor para J.M. Arrunátegui M.D-USA, Gerente General de D&R Consultores Perú, Gerente Procobro-Banco de Chile.
Facilitador certificado por Career Partners International USA para programa de Manager As Coach. Coach certificado por la International Coaching Community (ICC– Londres). Especialización en Team Builders Latinoamérica, Promundial-Kaizen Consulting Group. Diplomado en Decisiones Estratégicas de la Universidad Católica de Chile. MBA de la Universidad del Pacífico.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.
Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.