Implementa un plan en redes sociales eficiente y alineado con el objetivo de tu organización.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
¿Cómo atraer más clientes a mi negocio y poder vender más? ¿Dónde están y qué les gusta? ¿Me va a costar mucho atraer a esos nuevos clientes? Conociendo a nuestro consumidor usando las herramientas digitales adecuadas, vamos a poder llegar a donde ellos están, generar contenido relevante y enamorarlos de nuestra marca para convertirlos en nuestros embajadores. El que sabe escuchar, sabe de qué hablar. Y el que sabe de qué hablar consigue ser escuchado.
Este curso permitirá que el alumno diseñe una estrategia de contenidos relevantes para el consumidor, además de aprender a construir una relación duradera y sólida entre el consumidor y la marca.
Desarrollar una estrategia de marketing digital que implemente un plan de campañas en redes sociales eficiente de un producto y servicio para estar alineado con los objetivos de la marca, a través de la identificación insights y la aplicación de un criterio creativo y analítico para definir el target.
Emprendedores y ejecutivos que deseen conocer y ampliar su conocimiento acerca de cómo utilizar las herramientas de marketing digital para diseñar estrategias de comunicación digital ad-hoc para lograr alcanzar los objetivos de cada producto o servicio.
Socio y Director Regional de Estrategia Digital para Perú y Argentina en Brainstorming Marketing & Communications, Asesor de Startups y emprendimientos. Amplia experiencia en desarrollo de estrategias de comunicación digital para clientes como Lindcorp, Aruma, Cenfotur, Walon Sport, TEDxLima, Peugeot, Aquafresh, GlaxoSmithKline, Líder Grupo Constructor, JW Marriott Perú, entre otras. MBA en ESAN (Perú) con Doble Grado en Iéseg School of Management (Francia). Máster en Marketing en Iéseg. Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online en ESIC Business and Marketing School (España).
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, emitido por Pacífico Business School.
Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Todo el material estará a su disposición en la plataforma virtual Blackboard.