INFORMACIÓN

Social Media y Redes Sociales

Implementa un plan en redes sociales eficiente y alineado con el objetivo de tu organización.

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

¿Cómo atraer más clientes a mi negocio y poder vender más? ¿Dónde están y qué les gusta? ¿Me va a costar mucho atraer a esos nuevos clientes? Conociendo a nuestro consumidor usando las herramientas digitales adecuadas, vamos a poder llegar a donde ellos están, generar contenido relevante y enamorarlos de nuestra marca para convertirlos en nuestros embajadores. El que sabe escuchar, sabe de qué hablar. Y el que sabe de qué hablar consigue ser escuchado.
Este curso permitirá que el alumno diseñe una estrategia de contenidos relevantes para el consumidor, además de aprender a construir una relación duradera y sólida entre el consumidor y la marca.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • 19 y 24 de junio; 1, 8, 15 y 22 de julio; 5 de agosto
  • Lunes* de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    *Solo la primera clase se desarrollará miércoles

    Al culminar el curso con éxito, podrás convalidar el curso de Social Media y Marketing de Contenidos del Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital.
  • Inversión: S/ 1,950

OBJETIVOS

Desarrollar una estrategia de marketing digital que implemente un plan de campañas en redes sociales eficiente de un producto y servicio para estar alineado con los objetivos de la marca, a través de la identificación insights y la aplicación de un criterio creativo y analítico para definir el target.

TEMARIO

Introducción al marketing digital.
Desarrollando el modelo start-up.
El nuevo brief / pen portrait.
Brief de necesidades y requerimientos de la marca.
Identificación del target.
Taller de insights.
El nuevo modelo estratégico.
El plan de marketing digital.
Principales herramientas digitales.
Social media management.
Social analytics.
Reputación y manejo de crisis online.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Emprendedores y ejecutivos que deseen conocer y ampliar su conocimiento acerca de cómo utilizar las herramientas de marketing digital para diseñar estrategias de comunicación digital ad-hoc para lograr alcanzar los objetivos de cada producto o servicio.

DOCENTE

Manuel Acevedo

Socio y Director Regional de Estrategia Digital para Perú y Argentina en Brainstorming Marketing & Communications, Asesor de Startups y emprendimientos. Amplia experiencia en desarrollo de estrategias de comunicación digital para clientes como Lindcorp, Aruma, Cenfotur, Walon Sport, TEDxLima, Peugeot, Aquafresh, GlaxoSmithKline, Líder Grupo Constructor, JW Marriott Perú, entre otras. MBA en ESAN (Perú) con Doble Grado en Iéseg School of Management (Francia). Máster en Marketing en Iéseg. Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online en ESIC Business and Marketing School (España).

/** Para mostrar la sección de video MP4 o youtube si existe contenido **/ /** Para mostrar la sección de video MP4 o youtube si existen **/

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.