Comprende como está diseñada la cadena de abastecimiento de tu empresa.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
El curso tiene como objetivo comprender bajo la óptica de un proceso, como está diseñada la cadena de abastecimiento de una empresa y esquematizarla. Asimismo, determinar el alineamiento de la estrategia de la cadena de abastecimiento con las estrategias organizacionales de una empresa y comprender cómo engrana la gestión de la mejora continua dentro de los modelos de gestión básicos que exige la realidad actual a las empresas. Para lograr este objetivo, Se combina la perspectiva teórica con un énfasis marcado en casos y ejercicios prácticos, incentivando la participación de los alumnos en la solución de los mismos.
Profesionales de las áreas de operaciones y logística que requieran actualizar o profundizar sus conocimientos referidos a las buenas prácticas aplicadas a los procesos de la cadena de abastecimiento. Profesionales de las diversas especialidades que por sus actividades laborales requieren conocer los modelos aplicables a los procesos logísticos.
Gerente de Operaciones Perú en Liderman. Ha sido Gerente Central de Operaciones Perú en Prosegur S.A., Gerente de Operaciones en Lean Six Sigma Institute y Gerente Corporativo de Excelencia Operacional y TI en Yobel SCM. Maestría en Supply Chain Management, Universidad del Pacífico. Estudios complementarios de maestría en el MIT de Boston, USA como Graduate Certificate in Global Logistics & SCM, con destacada participación ganando el MIT Annual Team Award 2013. Certificación Black Belt, Lean Six Sigma Institute. Postgrado en Educación en Entornos Virtuales (Organización de Estados Iberoamericanos – Virtual Educa). Especialización en Sistemas de Información (IBM) y Rediseño de Procesos (ESAN). Ingeniero Industrial, Universidad de Lima.