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En esta nueva coyuntura, las marcas y las empresas tienen que aprender a mostrarse de manera digital para seguir vendiendo y quedarse en el imaginario colectivo de los usuarios (o clientes), por lo que es necesario que el cliente sea el centro de la estrategia y la marca entienda cómo ponerlo al centro del embudo de conversión. Ahora, todas las marcas deben estar en digital y eso significa que no hay mucho tiempo ni oportunidades para que nos recuerden. Por lo tanto, tenemos que asegurarnos que lo que comuniquemos conecte con nuestra audiencia.
En este curso teórico – aplicativo aprenderás a estructurar e implementar un proyecto a través de la metodología Inbound para marketing y ventas.
– Brindar los frameworks necesarios para que los alumnos puedan aplicar la metodología Inbound para conocer quién es su consumidor, entender cómo y por dónde se mueve digitalmente y poder trazar una estrategia sólida de comunicación centrada en sus consumidores.
– Integrar los diferentes elementos y tácticas de la estrategia digital para construir hacia una estrategia de Inbound que sea rentable y en constante optimización.
El curso está dirigido a emprendedores, ejecutivos, gerentes y directivos que deseen conocer y ampliar su conocimiento acerca de cómo planificar una estrategia de inbound efectiva centrada en el consumidor ideal para su marca o producto. El alumno debe tener un perfil estratégico que le permita entender qué rutas serán más efectivas para llevar su comunicación a los consumidores.
Socio y Director Regional de Estrategia Digital para Perú y Argentina en Brainstorming Marketing & Communications. Asesor de Startups y emprendimientos. Amplia experiencia en desarrollo de estrategias de comunicación digital para clientes como: Stanley Black & Decker, ATSA Airlines, Chocolates Helena, Mincetur, Lindcorp, Aruma, Cenfotur, Walon Sport, Noche de Arte, TEDxLima, Peugeot, Aquafresh, Sensodyne, Panadol, GlaxoSmithKline, Líder Grupo Constructor, AUNA – Oncosalud, JW Marriott Perú, entre otras. MBA en ESAN (Perú) con Doble Grado en IÉSEG School of Management (Francia). Máster en Marketing en IÉSEG. Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online en ESIC Business and Marketing School (España).
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.