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ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

En esta nueva coyuntura, las marcas y las empresas tienen que aprender a mostrarse de manera digital para seguir vendiendo y quedarse en el imaginario colectivo de los usuarios (o clientes), por lo que es necesario que el cliente sea el centro de la estrategia y la marca entienda cómo ponerlo al centro del embudo de conversión. Ahora, todas las marcas deben estar en digital y eso significa que no hay mucho tiempo ni oportunidades para que nos recuerden. Por lo tanto, tenemos que asegurarnos que lo que comuniquemos conecte con nuestra audiencia.

En este curso teórico – aplicativo aprenderás a estructurar e implementar un proyecto a través de la metodología Inbound para marketing y ventas.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 10 y 17 de diciembre; 7, 14, 21 y 28 de enero; 4 de febrero
  • Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

OBJETIVOS

– Brindar los frameworks necesarios para que los alumnos puedan aplicar la metodología Inbound para conocer quién es su consumidor, entender cómo y por dónde se mueve digitalmente y poder trazar una estrategia sólida de comunicación centrada en sus consumidores.

– Integrar los diferentes elementos y tácticas de la estrategia digital para construir hacia una estrategia de Inbound que sea rentable y en constante optimización.

TEMARIO

Fundamentos de Inbound
Haciendo crecer el negocio con el modelo Flywheel
Creando el propósito de tu marca
Tranzando los objetivos y KPIs
La importancia de los Buyer Persona y Customer Journeys para el negocio
El Inbound en el Marketing
Planificación de una estrategia de Contenidos a largo plazo
Blogposts, Topic Clusters & Pillar Pages
Estrategia de Conversión
Lead Magnets & Lead Nurturing
Alineando el Marketing con las ventas
Fundamentos de Inbound Sales
Priorizando clientes activos de pasivos
Cómo llamar la atención del comprador empoderado
Comprensión del Contexto
La personalización de la presentación de ventas
El Inbound aplicado al servicio al cliente

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a emprendedores, ejecutivos, gerentes y directivos que deseen conocer y ampliar su conocimiento acerca de cómo planificar una estrategia de inbound efectiva centrada en el consumidor ideal para su marca o producto. El alumno debe tener un perfil estratégico que le permita entender qué rutas serán más efectivas para llevar su comunicación a los consumidores.

DOCENTE

Manuel Acevedo

Socio y Director Regional de Estrategia Digital para Perú y Argentina en Brainstorming Marketing & Communications. Asesor de Startups y emprendimientos. Amplia experiencia en desarrollo de estrategias de comunicación digital para clientes como: Stanley Black & Decker, ATSA Airlines, Chocolates Helena, Mincetur, Lindcorp, Aruma, Cenfotur, Walon Sport, Noche de Arte, TEDxLima, Peugeot, Aquafresh, Sensodyne, Panadol, GlaxoSmithKline, Líder Grupo Constructor, AUNA – Oncosalud, JW Marriott Perú, entre otras. MBA en ESAN (Perú) con Doble Grado en IÉSEG School of Management (Francia). Máster en Marketing en IÉSEG. Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online en ESIC Business and Marketing School (España).

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

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