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SPORTS TICKETING Programa

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DESCRIPCIÓN

Sports Ticketing es un programa diseñado para gestionar la dirección a nivel de ingresos y operaciones del área de espacios (venues) de un club deportivo, especialmente en la industria del fútbol.

El programa está dirigido a aquellos profesionales de la industria del fútbol que buscan comenzar o mejorar en su carrera comercial dentro de la industria del fútbol. Al finalizar los 2 cursos, los participantes estarán capacitados para influir y liderar el cambio en términos de ingresos y transformación digital en el contexto de la explotación de espacios en la industria del fútbol.

El plan de estudios tiene como objetivos abarcar los siguientes hitos:

– Introducción al negocio de instalaciones en el ámbito del fútbol
– Gestión de estadios y operaciones de clubes en el fútbol
– Análisis de datos en el fútbol
– Fan Engagement (Business To Fan – B2F)
– Estrategias de marketing digital y monetización en el fútbol
– Proyecto final

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso 100% online
  • 10 de diciembre
  • 2 meses
  • Inversión: S/.1,800

OBJETIVOS

Influir y liderar el cambio en términos de ingresos y transformación digital en el contexto de la explotación de espacios en la industria del fútbol.

•Manejar la gestión de instalaciones y la estrategia comercial para explotarlas, así como la coordinación logística y operaciones (post-venta y customer service) en las instalaciones deportivas.

•Manejar toda la gestión comercial y de marketing de los canales de venta B2C y B2B, dentro de toda la transformación digital en la que se ve envuelta la industria deportiva.

TEMARIO

  • + CURSO: EXPLOTACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
    • - MÓDULO 1. Espacios deportivos en la era digital
    • - MÓDULO 2. Estrategia de ventas con la transformación digital
    • - MÓDULO 3. Gestión de espacios, en el foco de la digitalización
    • - MÓDULO 4. Customer Services
  • + CURSO: CANALES DE VENTA EN LA ERA DIGITAL
    • - MÓDULO 1. La digitalización de la venta directa e indirecta
    • - MÓDULO 2. Estrategia de marketing
    • - MÓDULO 3. Negocio digital en deportes
    • - MÓDULO 4. Nuevas tendencias digitales

PERFIL DEL PARTICIPANTE

• Responsables de producto, marketers, mandos intermedios y directivos relacionados con la gestión de estadios (espacios deportivos) y su explotación, que quieran maximizar sus ingresos y mejorar los procesos de logística utilizando sus instalaciones y los assets que los rodean.

DOCENTE

Octavi Tarrés

Business Development & Partnership Manager en FC Barcelona.

DOCENTE

José Luis Beltrán Andreu

Digital Project Manager en FC Barcelona

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