INFORMACIÓN

SPORTS TICKETING Programa

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Sports Ticketing es un programa diseñado para gestionar la dirección a nivel de ingresos y operaciones del área de espacios (venues) de un club deportivo, especialmente en la industria del fútbol.

El programa está dirigido a aquellos profesionales de la industria del fútbol que buscan comenzar o mejorar en su carrera comercial dentro de la industria del fútbol. Al finalizar los 2 cursos, los participantes estarán capacitados para influir y liderar el cambio en términos de ingresos y transformación digital en el contexto de la explotación de espacios en la industria del fútbol.

El plan de estudios tiene como objetivos abarcar los siguientes hitos:

– Introducción al negocio de instalaciones en el ámbito del fútbol
– Gestión de estadios y operaciones de clubes en el fútbol
– Análisis de datos en el fútbol
– Fan Engagement (Business To Fan – B2F)
– Estrategias de marketing digital y monetización en el fútbol
– Proyecto final

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso 100% online
  • 10 de diciembre
  • 2 meses
  • Inversión: S/.1,800

OBJETIVOS

Influir y liderar el cambio en términos de ingresos y transformación digital en el contexto de la explotación de espacios en la industria del fútbol.

•Manejar la gestión de instalaciones y la estrategia comercial para explotarlas, así como la coordinación logística y operaciones (post-venta y customer service) en las instalaciones deportivas.

•Manejar toda la gestión comercial y de marketing de los canales de venta B2C y B2B, dentro de toda la transformación digital en la que se ve envuelta la industria deportiva.

TEMARIO

CURSO: EXPLOTACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
MÓDULO 1. Espacios deportivos en la era digital
MÓDULO 2. Estrategia de ventas con la transformación digital
MÓDULO 3. Gestión de espacios, en el foco de la digitalización
MÓDULO 4. Customer Services
CURSO: CANALES DE VENTA EN LA ERA DIGITAL
MÓDULO 1. La digitalización de la venta directa e indirecta
MÓDULO 2. Estrategia de marketing
MÓDULO 3. Negocio digital en deportes
MÓDULO 4. Nuevas tendencias digitales

PERFIL DEL PARTICIPANTE

• Responsables de producto, marketers, mandos intermedios y directivos relacionados con la gestión de estadios (espacios deportivos) y su explotación, que quieran maximizar sus ingresos y mejorar los procesos de logística utilizando sus instalaciones y los assets que los rodean.

DOCENTE

Octavi Tarrés

Business Development & Partnership Manager en FC Barcelona.

DOCENTE

José Luis Beltrán Andreu

Digital Project Manager en FC Barcelona

/** Para mostrar la seccin de video MP4 o youtube si existe contenido **/ /** Para mostrar la seccin de video MP4 o youtube si existen **/

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.