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Reputación corporativa y gestión de crisis de comunicación

El comportamiento de una institución pública o privada y su manera de relacionarse con sus públicos de interés es determinante para la creación de percepciones y hasta sentimientos hacia esta organización o marca.

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Términos y condiciones

OBJETIVO DEL CURSO

Proporcionar herramientas que permita al participante complementar sus habilidades de comunicación, para así crear campañas de comunicación, afianzar la solidez de una marca a través de sus valores, predecir y reducir riesgos de reputación, trazar un plan de manejo de crisis de comunicación online y tradicional. Asimismo, el participante estará en la capacidad de detectar oportunidades para generar valor compartido bajo la visión del desarrollo sostenible o la Responsabilidad Social Corporativa.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • Del 19 de marzo al 30 de abril
  • Martes de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.
  • Inversión: S/ 1,950

TEMARIO

  • + Conceptos de relaciones públicas, marca e identidad corporativa
  • + Mapeo de Stakeholders.
  • + Gestión de la reputación online.
  • + Gestión y planificación de riesgos, problemas y crisis.
  • + Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.
  • + Cómo relacionarse con los medios de comunicación.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Profesionales a cargo de las áreas de responsabilidad social, sostenibilidad, relaciones públicas o asuntos corporativos, así como integrantes de agencias o consultoras de comunicaciones.

DOCENTE

Rosa Bonilla

Jefe de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel Perú. Gestora del primer Reporte de Sostenibilidad de Entel y del liderazgo de la compañía en reputación corporativa a nivel sectorial y empresarial en el top 10. Especialista en comunicaciones, manejo de crisis, gestión de reputación y sostenibilidad con experiencia en importantes transnacionales del rubro de finanzas, telecomunicaciones, seguros y salud. Máster en Administración y Organización por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Estudios de Postgrado en Comunicaciones Corporativas por la Universidad de Piura.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.