El comportamiento de una institución pública o privada y su manera de relacionarse con sus públicos de interés es determinante para la creación de percepciones y hasta sentimientos hacia esta organización o marca.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Proporcionar herramientas que permita al participante complementar sus habilidades de comunicación, para así crear campañas de comunicación, afianzar la solidez de una marca a través de sus valores, predecir y reducir riesgos de reputación, trazar un plan de manejo de crisis de comunicación online y tradicional. Asimismo, el participante estará en la capacidad de detectar oportunidades para generar valor compartido bajo la visión del desarrollo sostenible o la Responsabilidad Social Corporativa.
Profesionales a cargo de las áreas de responsabilidad social, sostenibilidad, relaciones públicas o asuntos corporativos, así como integrantes de agencias o consultoras de comunicaciones.
Jefe de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel Perú. Gestora del primer Reporte de Sostenibilidad de Entel y del liderazgo de la compañía en reputación corporativa a nivel sectorial y empresarial en el top 10. Especialista en comunicaciones, manejo de crisis, gestión de reputación y sostenibilidad con experiencia en importantes transnacionales del rubro de finanzas, telecomunicaciones, seguros y salud. Máster en Administración y Organización por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Estudios de Postgrado en Comunicaciones Corporativas por la Universidad de Piura.