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Neurociencias del consumidor

Identifica los aspectos no conscientes de la toma de decisiones del consumidor

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OBJETIVO DEL CURSO

Integra conocimientos de marketing con el campo de neurociencias orientado al ámbito empresarial y desarrollará una visión integral para la planificación de proyectos de investigación o medición de experiencia de cliente, empleando herramientas de bio y neurometría.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • Del 02 de abril al 14 de mayo
  • Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950

TEMARIO

  • + Neurociencias del consumidor: Cómo construimos la realidad a través de nuestros sentidos. Percepción, aprendizaje y memoria.
  • + Psicoeconomía y decisiones de consumo.
  • + Influencia de los sentidos en el shopper, lo que nos dice la ciencia.
  • + Indicadores clave para retail y casos realizados en Perú.
  • + Tecnologías de análisis biométrico (eyetracking, pupilometría, GSR, facial coding) y neurométrico (EEG). Práctica en Laboratorio auspiciado por Neurometrics.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Profesionales a cargo de las áreas innovación, marketing e investigación de mercados.

DOCENTE

Freddy Linares

Director de Neurometrics y fundador del primer laboratorio de eyetracking en el Perú. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Peruana de Marketing. Certificado en Diseño de Interacción e Investigación en Experiencia del Usuario por Nielsen Norman Group. Magíster en Ingeniería de Sistemas e Informática por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y egresado de la Maestría en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Administrador de empresas por la Universidad del Pacífico.

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