INFORMACIÓN

Neurociencias del consumidor

Identifica los aspectos no conscientes de la toma de decisiones del consumidor

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

OBJETIVO DEL CURSO

Integra conocimientos de marketing con el campo de neurociencias orientado al ámbito empresarial y desarrollará una visión integral para la planificación de proyectos de investigación o medición de experiencia de cliente, empleando herramientas de bio y neurometría.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • Del 02 de abril al 14 de mayo
  • Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950

TEMARIO

  • + Neurociencias del consumidor: Cómo construimos la realidad a través de nuestros sentidos. Percepción, aprendizaje y memoria.
  • + Psicoeconomía y decisiones de consumo.
  • + Influencia de los sentidos en el shopper, lo que nos dice la ciencia.
  • + Indicadores clave para retail y casos realizados en Perú.
  • + Tecnologías de análisis biométrico (eyetracking, pupilometría, GSR, facial coding) y neurométrico (EEG). Práctica en Laboratorio auspiciado por Neurometrics.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Profesionales a cargo de las áreas innovación, marketing e investigación de mercados.

DOCENTE

Freddy Linares

Director de Neurometrics y fundador del primer laboratorio de eyetracking en el Perú. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Peruana de Marketing. Certificado en Diseño de Interacción e Investigación en Experiencia del Usuario por Nielsen Norman Group. Magíster en Ingeniería de Sistemas e Informática por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y egresado de la Maestría en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Administrador de empresas por la Universidad del Pacífico.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.