INFORMACIÓN

MARKETING CUSTOMER CENTRIC Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Las empresas más exitosas del siglo XXI como Google, Amazon, Facebook, aplican la estrategia de marketing centrado en el cliente, a diferencia de las más exitosas del siglo pasado que emplearon la estrategia centrada en el producto o servicio. El curso permite al participante conocer cómo evolucionar del marketing centrado en producto o servicio a desarrollar una estrategia de marketing customer centric.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 3, 10, 17 y 24 de junio; 1, 8 y 15 de julio
  • Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

OBJETIVOS

• Conocer la importancia del marketing customer centric en la mejora de resultados de las empresas.
• Conocer y aplicar los conceptos de marketing relacional y marketing de experiencia.
• Medir los resultados de la estrategia customer centric.
• Elaborar una estrategia customer centric para una empresa real.

TEMARIO

Importancia del Marketing Centrado en el Cliente.
El Marketing de Relación (CRM).
El Marketing de Experiencia (CEM).
La Organización Centrada en el Cliente.
Herramientas Virtuales para el marketing de Relación.
Medición de resultados de la estrategia centrada en el cliente.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Jefes y ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, servicio al cliente, que trabajen en empresas de venta, de productos o servicios, a consumidor final o B2B y que deseen aplicar la estrategia de marketing centrada en el cliente. Profesionales o emprendedores que tengan un negocio comercial y que deseen utilizar esta moderna estrategia comercial, empleada por las empresas más exitosas del siglo XXI.

DOCENTE

José Romero

Director de Nuevos negocios en la consultora de marketing digital Attachmedia, anteriormente se ha desempeñado como Gerente General en Loginstore.com, como Gerente de unidades de negocio en Saga Falabella, Ripley, Tottus. Gerente General en Aiwa, LG, y Carsa Zona Franca, y como Gerente Industrial de la planta ensambladora de los productos de la marca Sony y Samsung. Durante varios períodos fue miembro de la directiva del Comité Electrodoméstico de la Cámara de Comercio de Lima y miembro del Comité Industrial de la Cámara de Comercio de Tacna. Magíster en Administración por ESAN. Ingeniero Electrónico colegiado por la UNI.

/** Para mostrar la sección de video MP4 o youtube si existe contenido **/ /** Para mostrar la sección de video MP4 o youtube si existen **/

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.