Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Las empresas más exitosas del siglo XXI como Google, Amazon, Facebook, aplican la estrategia de marketing centrado en el cliente, a diferencia de las más exitosas del siglo pasado que emplearon la estrategia centrada en el producto o servicio. El curso permite al participante conocer cómo evolucionar del marketing centrado en producto o servicio a desarrollar una estrategia de marketing customer centric.
• Conocer la importancia del marketing customer centric en la mejora de resultados de las empresas.
• Conocer y aplicar los conceptos de marketing relacional y marketing de experiencia.
• Medir los resultados de la estrategia customer centric.
• Elaborar una estrategia customer centric para una empresa real.
Jefes y ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, servicio al cliente, que trabajen en empresas de venta, de productos o servicios, a consumidor final o B2B y que deseen aplicar la estrategia de marketing centrada en el cliente. Profesionales o emprendedores que tengan un negocio comercial y que deseen utilizar esta moderna estrategia comercial, empleada por las empresas más exitosas del siglo XXI.
Director de Nuevos negocios en la consultora de marketing digital Attachmedia, anteriormente se ha desempeñado como Gerente General en Loginstore.com, como Gerente de unidades de negocio en Saga Falabella, Ripley, Tottus. Gerente General en Aiwa, LG, y Carsa Zona Franca, y como Gerente Industrial de la planta ensambladora de los productos de la marca Sony y Samsung. Durante varios períodos fue miembro de la directiva del Comité Electrodoméstico de la Cámara de Comercio de Lima y miembro del Comité Industrial de la Cámara de Comercio de Tacna. Magíster en Administración por ESAN. Ingeniero Electrónico colegiado por la UNI.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.