Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Las empresas más exitosas del siglo XXI como Google, Amazon, Facebook, aplican la estrategia de marketing centrado en el cliente, a diferencia de las más exitosas del siglo pasado que emplearon la estrategia centrada en el producto o servicio. El curso permite al participante conocer cómo evolucionar del marketing centrado en producto o servicio a desarrollar una estrategia de marketing customer centric.
• Conocer la importancia del marketing customer centric en la mejora de resultados de las empresas.
• Conocer y aplicar los conceptos de marketing relacional y marketing de experiencia.
• Medir los resultados de la estrategia customer centric.
• Elaborar una estrategia customer centric para una empresa real.
Importancia del Marketing Centrado en el Cliente. | ||
---|---|---|
El Marketing de Relación (CRM). | ||
El Marketing de Experiencia (CEM). | ||
La Organización Centrada en el Cliente. | ||
Herramientas Virtuales para el marketing de Relación. | ||
Medición de resultados de la estrategia centrada en el cliente. |
Jefes y ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, servicio al cliente, que trabajen en empresas de venta, de productos o servicios, a consumidor final o B2B y que deseen aplicar la estrategia de marketing centrada en el cliente. Profesionales o emprendedores que tengan un negocio comercial y que deseen utilizar esta moderna estrategia comercial, empleada por las empresas más exitosas del siglo XXI.
Director de Nuevos negocios en la consultora de marketing digital Attachmedia, anteriormente se ha desempeñado como Gerente General en Loginstore.com, como Gerente de unidades de negocio en Saga Falabella, Ripley, Tottus. Gerente General en Aiwa, LG, y Carsa Zona Franca, y como Gerente Industrial de la planta ensambladora de los productos de la marca Sony y Samsung. Durante varios perÃodos fue miembro de la directiva del Comité Electrodoméstico de la Cámara de Comercio de Lima y miembro del Comité Industrial de la Cámara de Comercio de Tacna. MagÃster en Administración por ESAN. Ingeniero Electrónico colegiado por la UNI.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del PacÃfico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús MarÃa o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.