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MARKETING CUSTOMER CENTRIC Modalidad: Remota

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DESCRIPCIÓN

Las empresas más exitosas del siglo XXI como Google, Amazon, Facebook, aplican la estrategia de marketing centrado en el cliente, a diferencia de las más exitosas del siglo pasado que emplearon la estrategia centrada en el producto o servicio. El curso permite al participante conocer cómo evolucionar del marketing centrado en producto o servicio a desarrollar una estrategia de marketing customer centric.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 3, 10, 17 y 24 de junio; 1, 8 y 15 de julio
  • Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

OBJETIVOS

• Conocer la importancia del marketing customer centric en la mejora de resultados de las empresas.
• Conocer y aplicar los conceptos de marketing relacional y marketing de experiencia.
• Medir los resultados de la estrategia customer centric.
• Elaborar una estrategia customer centric para una empresa real.

TEMARIO

  • + Importancia del Marketing Centrado en el Cliente.
  • + El Marketing de Relación (CRM).
  • + El Marketing de Experiencia (CEM).
  • + La Organización Centrada en el Cliente.
  • + Herramientas Virtuales para el marketing de Relación.
  • + Medición de resultados de la estrategia centrada en el cliente.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Jefes y ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, servicio al cliente, que trabajen en empresas de venta, de productos o servicios, a consumidor final o B2B y que deseen aplicar la estrategia de marketing centrada en el cliente. Profesionales o emprendedores que tengan un negocio comercial y que deseen utilizar esta moderna estrategia comercial, empleada por las empresas más exitosas del siglo XXI.

DOCENTE

José Romero

Director de Nuevos negocios en la consultora de marketing digital Attachmedia, anteriormente se ha desempeñado como Gerente General en Loginstore.com, como Gerente de unidades de negocio en Saga Falabella, Ripley, Tottus. Gerente General en Aiwa, LG, y Carsa Zona Franca, y como Gerente Industrial de la planta ensambladora de los productos de la marca Sony y Samsung. Durante varios períodos fue miembro de la directiva del Comité Electrodoméstico de la Cámara de Comercio de Lima y miembro del Comité Industrial de la Cámara de Comercio de Tacna. Magíster en Administración por ESAN. Ingeniero Electrónico colegiado por la UNI.

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