INFORMACIÓN

Liderando equipos de alto desempeño

Identifica, desarrolla y ejerce liderazgo en los diferentes roles que asumas.

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

OBJETIVO DEL CURSO

Preparar a los participantes para identificar, desarrollar y ejercer liderazgo en los diferentes roles que asuma en el contexto empresarial. Así el alumno, comprenderá que la construcción de relaciones y equipos saludables tiene como premisa básica la confianza y se habrá convertido en un desafío de responsabilidad personal el poder establecer confianza desde el compromiso de liderar personas con formas, historias y necesidades disimiles.
En tal sentido, curso se enfoca en el desarrollo de nuevas habilidades interpersonales que fomenten en los participantes la construcción de vínculos que les permitan liderar equipos de trabajo y convertirlos en equipos de alto desempeño.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • Del 20 de marzo al 8 de mayo
  • Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950

TEMARIO

  • + Generación de confianza entre los integrantes de un equipo para lograr su evolución y desarrollo
  • + Cómo afrontar un conflicto constructivo
  • + Las construcciones de un compromiso común entre los integrantes del equipo
  • + La responsabilidad ética de nuestras decisiones y de cada integrante
  • + Atención a los resultados del grupo para lograr metas colectivas del equipo
  • + El poder del lenguaje como instrumento para el desarrollo de compromiso y la gestión personal responsable
  • + Reconocer y valorar la importancia de los distintos roles en los equipos

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Profesionales de las diversas especialidades que deseen conocer los fundamentos para la creación y desarrollo de equipos de alto desempeño. Profesionales y líderes de las diferentes áreas de la organización, así como también emprendedores de todos los rubros de la economía que estén interesados en profundizar en desarrollar su liderazgo y ejercer una influencia constructiva como base del desarrollo de su relaciones y resultados.

DOCENTE

Claudia Draghi

Senior Business Partner en Perú 8mil. Coach & Team Coach certificada por la International Coaching Community (ICC) de Londres y certificada en Coaching por Valores (CxV España). Ha sido Directora de la International Coach Federation (ICF) y de la Asociación Peruana de Coaching (APCO). Amplia experiencia en exitosos procesos de coaching ejecutivo, personal y de equipos. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Escuela de Negocios EOI (España). Estudios de Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Administradora de Empresas, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.