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IMAGEN Y MARCA PERSONAL Modalidad: Remota

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DESCRIPCIÓN

Todos los profesionales proyectamos una imagen frente a los demás, que comienza a formarse a partir de los aspectos físicos, se fortalece con todo aquello que se ve de nosotros y se consolida con lo que los demás perciben e interpretan de cada una de nuestras actuaciones. El curso contribuirá en la formación de profesionales altamente competitivos, a través de la generación de habilidades para potenciar su imagen y marca personal, mejorando la empleabilidad dentro de la organización y/o fuera de esta, mediante técnicas y herramientas que le permitirá dar visibilidad a sus competencias, experiencias, aptitudes y valores.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 14 y 21 de diciembre; 4, 11, 18 y 25 de enero; 1 de febrero
  • Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950

TEMARIO

  • + El mercado actual: Panorama y Megatendencias en enfoques de Imagen y Marca Personal.
  • + Imagen personal vs marca personal.
  • + Importancia de la imagen y marca personal.
  • + Objetivos de una buena imagen y marca personal.
  • + El Autoconocimiento como estrategia para el desarrollo del plan de acción.
  • + El impacto en un nuevo entorno laboral.
  • + La imagen y marca personal en el Liderazgo de Equipos.
  • + Potenciando la imagen y la marca personal en redes profesionales.
  • + Comunicación no verbal.
  • + La inteligencia emocional como factor crítico.
  • + Lineamientos y Estrategias de comunicación en redes sociales.
  • + Branding Personal vs Marca Personal

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a profesionales interesados en desarrollar habilidades y técnicas para potenciar su imagen y marca personal que les permitan generar valor en la empresa y/o abrirse a nuevas oportunidades laborales.

DOCENTE

JORGE ALVARADO

Consultor en gestión del talento con experiencia en desarrollo de programas de outplacement y coaching ejecutivo, mediante la atención personalizada a ejecutivos, logrando cambios en las actitudes y estilos gerenciales.
Ejecutivo con más de 40 años de experiencia gerencial en áreas de operaciones, administración, créditos y cobranzas en Perú, Chile, Estados Unidos y Ecuador, liderando la implementación de áreas y estrategias del negocio, habiendo desempeñado las posiciones de Business Development Manager de Career Partners Perú, Gerente General de RCR-Perú, Consultor para el Banco Pichincha-Ecuador, Consultor para J.M. Arrunátegui M.D-USA, Gerente General de D&R Consultores Perú, Gerente Procobro-Banco de Chile.
Facilitador certificado por Career Partners International USA para programa de Manager As Coach. Coach certificado por la International Coaching Community (ICC– Londres). Especialización en Team Builders Latinoamérica, Promundial-Kaizen Consulting Group. Diplomado en Decisiones Estratégicas de la Universidad Católica de Chile. MBA de la Universidad del Pacífico.

Términos y condiciones

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La Universidad, con domicilio en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados.

En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el usuario autoriza que la Universidad remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Además, el usuario autoriza a la Universidad para que realice, por sus propios medios, o comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; a fin de realizar actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular, correos electrónicos postulantes (individuales o masivos) o medio electrónicos, para promover productos y servicios; así como, mantener actualizados los datos de los titulares, bajo la garantía de que la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido.

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Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.