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MARKETING REPUTACIONAL Y GESTIÓN DE RIESGOS Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Tras el control de la pandemia, cuando se esperaba que el mundo corporativo empiece a recuperar su dinámica, la guerra entre Rusia y Ucrania, la desconfianza en los gobiernos y los medios, y la amenaza de inflación, configuraron un contexto de alarma y riesgo constante.

En el Perú, el caso fue aún más grave por el contexto político y social. No estábamos frente a un momento crítico, la realidad nos está mostrando una “nueva normalidad”: vivir en contexto de crisis. ¿Cómo gestionar la reputación de las empresas en un país y mundo polarizados? ¿Cómo comunicar las acciones de las empresas a clientes y la opinión pública, cuando la desconfianza de la ciudadanía parece generalizada? Frente a ello, los principios de la gestión de riesgos y crisis, pero también del marketing de reputación, se hacen necesarios para tener un plan que permita avanzar en un contexto que siempre será complejo, impredecible y disruptivo.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año.
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 23 y 30 de junio; 7, 14 y 21 de julio; 4 y 11 de agosto.
  • Horario: Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

El curso permitirá alcanzar los siguientes logros:

• Gestionar la reputación de mi empresa, y la mía como directivo, en un contexto tan cambiante y polarizado.

• Medir el logro de mi estrategia de reputación cuando normalmente se basa en valores intangibles.

TEMARIO

  • + Reconociendo el contexto de Permacrisis.
  • + La sostenibilidad como factor clave para la gestión de la reputación.
  • + Cultura corporativa activa para la gestión de riesgos.
  • + Marketing de reputación, concepto y relevancia estratégica.
  • + Las 6 claves del marketing de reputación.
  • + Ecosistema de embajadores de marca, el rostro humano de toda empresa.
  • + Inteligencia artificial, metaverso ¿Amenazas futuras o actuales?
  • + Gestionando lo que no va a cambiar.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Gerentes de primera línea de grandes y medianas empresas que buscan desarrollar o proteger su posicionamiento de marketing en el mercado, y enfrentan riesgos constantes que se pueden hacer públicos en las redes sociales o medios. Coordinadores y especialistas de comunicación, que quieran desarrollar criterios de management y reputación, para mejorar su posicionamiento estratégico en las empresas.

DOCENTE

MILTON VELA

Director General en CAFÉ TAIPÁ. Ha sido director en la Sociedad Peruana de Marketing. Consultor con más de 14 años de experiencia en publicidad, prensa, comunicación política, comunicación interna y corporativa de las marcas más importantes en el Perú, en el sector privado y público. Es embajador en Perú de CORPORATE EXCELLENCE. Máster en Dirección de Comunicación, Universidad Pompeu Fabra. Graduado de The Global CCO (Global Chief Communication) por de ESADE con Corporate Excellence. Publicista de la PUCP. Es autor del libro “Marketing y Reputación – De la Atracción a la Confianza”.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.