INFORMACIÓN

Diseño y Estructuración de Puestos de Trabajo

Gestiona con éxito el diseño y estructuración de puestos de trabajo

icono de gracias

Muchas gracias,

pronto estaremos en contacto con ud.

OBJETIVO DEL CURSO

El curso tiene como objetivo desarrollar, en los participantes, las habilidades y competencias necesarias para gestionar con éxito el diseño y estructuración de puestos de trabajo. Para lograr este objetivo, el curso se desarrollará con una metodología teórico – práctica, con presentaciones del docente, debates en clase, casuística aplicada y un trabajo integrador.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • Lunes 05 y 12 de noviembre. Viernes 23 y 30 de noviembre; 07 y 14 de diciembre
  • 6 sesiones de 3.5 horas cada una en el horario: 6:30 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950

TEMARIO

  • + Gestión de procesos, puestos, posiciones, roles.
  • + Análisis organizacional y análisis de puestos.
  • + Evaluación y categorización de puestos.
  • + Métodos cualitativos y cuantitativos de evaluación y Categorización de puestos.
  • + Otros métodos de generar descripción de puestos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Ejecutivos, emprendedores, consultores o independientes que se encuentren interesados en desarrollar habilidades de gestión de talento orientadas a incrementar el valor de su empresa.

DOCENTE

JOSÉ LUIS GARCÍA

Especialista en gestión del talento humano. Ha sido Gerente de Recursos Humanos de Tecnofarma S.A., Aventis CropScience Perú S.A., Hoechst Schering AgrEvo; y Consultor Senior en LHH DBM. Doctor (PhD) en Administración con mención en Dirección Estratégica por la Universidad San Ignacio de Loyola. Magíster en Administración de Negocios por ESAN. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Docente de postgrado en temas de gestión del talento, cambio y estrategias de gestión

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole (los mismos que incluyen imagen y voz) que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados.

En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el usuario autoriza que la Universidad remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Además, el usuario autoriza a la Universidad para que realice, por sus propios medios, o comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; a fin de realizar actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular, correos electrónicos postulantes (individuales o masivos) o medio electrónicos, para promover productos y servicios; así como, mantener actualizados los datos de los titulares, bajo la garantía de que la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido.

En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.