INFORMACIÓN

Diseño y Estructuración de Puestos de Trabajo

Gestiona con éxito el diseño y estructuración de puestos de trabajo

icono de gracias

Muchas gracias,

pronto estaremos en contacto con ud.

OBJETIVO DEL CURSO

El curso tiene como objetivo desarrollar, en los participantes, las habilidades y competencias necesarias para gestionar con éxito el diseño y estructuración de puestos de trabajo. Para lograr este objetivo, el curso se desarrollará con una metodología teórico – práctica, con presentaciones del docente, debates en clase, casuística aplicada y un trabajo integrador.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • Lunes 05 y 12 de noviembre. Viernes 23 y 30 de noviembre; 07 y 14 de diciembre
  • 6 sesiones de 3.5 horas cada una en el horario: 6:30 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950

TEMARIO

  • + Gestión de procesos, puestos, posiciones, roles.
  • + Análisis organizacional y análisis de puestos.
  • + Evaluación y categorización de puestos.
  • + Métodos cualitativos y cuantitativos de evaluación y Categorización de puestos.
  • + Otros métodos de generar descripción de puestos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Ejecutivos, emprendedores, consultores o independientes que se encuentren interesados en desarrollar habilidades de gestión de talento orientadas a incrementar el valor de su empresa.

DOCENTE

JOSÉ LUIS GARCÍA

Especialista en gestión del talento humano. Ha sido Gerente de Recursos Humanos de Tecnofarma S.A., Aventis CropScience Perú S.A., Hoechst Schering AgrEvo; y Consultor Senior en LHH DBM. Doctor (PhD) en Administración con mención en Dirección Estratégica por la Universidad San Ignacio de Loyola. Magíster en Administración de Negocios por ESAN. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Docente de postgrado en temas de gestión del talento, cambio y estrategias de gestión

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.