Certificado de formación ejecutiva en FINANZAS EMPRESARIALES

FORMAS DE OBTENER TU CERTIFICADO DE FORMACIÓN EJECUTIVA

Puedes obtener tu Certificado de formación ejecutiva, llevando:

4 cursos de la especialidad o 3 cursos de la especialidad y 1 curso de otra especialidad. *

• Precio del Certificado de formación ejecutiva: S/. 7,500
    (si paga los 4 cursos completos).
  • Precio por curso independiente: S/.1,950

– Valorización de Empresas, Fusiones y Adquisiciones

DIFERENCIALES

• + DOCENTES PRACTITIONER
    • - El 100% de nuestra plana docente se encuentra actualmente liderando en sus áreas de conocimiento.
  • + APLICACIÓN PRÁCTICA INMEDIATA
    • - Metodología 100% práctica que te permitirá ejecutar de manera inmediata lo aprendido y crear soluciones para tu organización durante las clases.
  • + FLEXIBILIDAD
    • - Cada alumno podrá completar los 4 cursos para obtener el Certificado de formación ejecutiva a su propio ritmo de tiempo en un periodo máximo de 2 años
  • +

REQUISITO

Experiencia profesional mínima de 1 año.

CERTIFICADO

CERTIFICADO DE FORMACIÓN EJECUTIVA

Culminado y aprobado satisfactoriamente los 4 cursos de elección del alumno, dentro del plazo de 2 años como máximo (considerando desde la fecha fin del primer curso hasta la fecha fin del último curso), el alumno obtendrá el certificado de formación ejecutiva, en formato digital, emitido por Pacifico Business School. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.