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La Innovación es el factor más importante que está cambiando el panorama de negocios como ningún otro, es realmente difÃcil encontrar ya un sector, una industria, que no haya vivido cómo cambiaban por completo las normas de juego establecidas hasta el momento.
Este curso propone un recorrido que nos llevará desde la comprensión del consumidor y su comportamiento, las estrategias para conseguir
clientes de alto valor con el menor costo y los conocimientos de herramientas como Agile Marketing, Design Thinking y Brand Disruption para el desarrollo de propuestas de valor ganadoras.
– Identificar los insights y las tareas por hacer de los consumidores y el mercado.
– Estudiar los datos existentes para analizar el mercado y tomar decisiones en el ámbito de los negocios.
– Aprender a desarrollar estrategias de Growth Hacking, de una forma ágil, con el foco tanto en la exploración como en la ejecución, obteniendo resultados de alta rentabilidad.
– Emplear diversas técnicas y herramientas de innovación en marketing y negocios que permitan implementar y desplegar los hallazgos de insights en el consumidor: Design Thinking y Brand Disruption.
Marketing Intelligence | ||
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Customer Centricity. | ||
Insights del consumidor. | ||
Jobs to be Done. | ||
MinerÃa de datos. | ||
Segmentación dinámica. | ||
Growth Hacking Marketing | ||
Innovación disruptiva. | ||
Estrategias de para de implementación Growth Hacking. | ||
Agile Marketing. | ||
Business Analytics. | ||
Herramientas para Business Innovation Marketing | ||
MetodologÃa de los 4 planetas: La disrupción en el Branding y la comunicación. | ||
Design Thinking para innovar: definición del desafÃo. | ||
Investigación de clientes y desarrollo de ideas. | ||
Diseño y visualización de una propuesta de valor. | ||
Testeo y prototipado. | ||
Palancas para la innovación en los modelos de negocio. |
Dirigido a profesionales de áreas de marketing, experiencia al cliente, UX y CX, innovación, transformación digital, comerciales de comunicación que deseen adquirir conocimientos, metodologÃas y herramientas para gestionar la innovación dentro de la organización.
Director ejecutivo del programa Compras a Myperú, Fundador y Director General en Agencia Veinticuatro Disrupción Comercial y 24 Agencia Digital, Gerente General en Agencia de publicidad BARRIO, Gerente Corporativo de Marketing en Corporación Jeruth, Gerente de Marketing y nuevos negocios en Carsa, Gerente de negocios en grupo Educa-D. Se ha desarrollado en la Gerencia de Retail, Servicios y Consumo, con experiencia en Planeamiento de Marketing, Branding, Gerencia de productos, Innovación y Desarrollo de estrategias Digitales en marcas reconocidas del mercado. Master en Marketing Digital y Estrategias Digitales en Spain Business School. Estudios de MaestrÃa en Dirección de Marketing de la Universidad del PacÃfico. MBA en ESAN. Executive Program en Disrupción Digital y Estrategias de Transformación Digital en University of Cambridge. Scrum Master y Scrum Product Owner certified. Instructor en Desing Thinking. Bachiller en IngenierÃa Industrial por la Universidad de Lima.
Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.
Tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del PacÃfico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús MarÃa o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.