INFORMACIÓN

BUSINESS INNOVATION Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

La Innovación es el factor más importante que está cambiando el panorama de negocios como ningún otro, es realmente difícil encontrar ya un sector, una industria, que no haya vivido cómo cambiaban por completo las normas de juego establecidas hasta el momento.

Este curso propone un recorrido que nos llevará desde la comprensión del consumidor y su comportamiento, las estrategias para conseguir
clientes de alto valor con el menor costo y los conocimientos de herramientas como Agile Marketing, Design Thinking y Brand Disruption para el desarrollo de propuestas de valor ganadoras.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 25 de noviembre; 2,16 de diciembre; 6, 13, 20 y 27 de enero.
  • Horario: Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

– Identificar los insights y las tareas por hacer de los consumidores y el mercado.

– Estudiar los datos existentes para analizar el mercado y tomar decisiones en el ámbito de los negocios.

–  Aprender a desarrollar estrategias de Growth Hacking, de una forma ágil, con el foco tanto en la exploración como en la ejecución, obteniendo resultados de alta rentabilidad.

– Emplear diversas técnicas y herramientas de innovación en marketing y negocios que permitan implementar y desplegar los hallazgos de insights en el consumidor: Design Thinking y Brand Disruption.

TEMARIO

  • + Marketing Intelligence
    • - Customer Centricity.
    • - Insights del consumidor.
    • - Jobs to be Done.
    • - Minería de datos.
    • - Segmentación dinámica.
  • + Growth Hacking Marketing
    • - Innovación disruptiva.
    • - Estrategias de para de implementación Growth Hacking.
    • - Agile Marketing.
    • - Business Analytics.
  • + Herramientas para Business Innovation Marketing
    • - Metodología de los 4 planetas: La disrupción en el Branding y la comunicación.
    • - Design Thinking para innovar: definición del desafío.
    • - Investigación de clientes y desarrollo de ideas.
    • - Diseño y visualización de una propuesta de valor.
    • - Testeo y prototipado.
    • - Palancas para la innovación en los modelos de negocio.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a profesionales de áreas de marketing, experiencia al cliente, UX y CX, innovación, transformación digital, comerciales de comunicación que deseen adquirir conocimientos, metodologías y herramientas para gestionar la innovación dentro de la organización.

DOCENTE

Luis Ubillús

Director ejecutivo del programa Compras a Myperú, Fundador y Director General en Agencia Veinticuatro Disrupción Comercial y 24 Agencia Digital, Gerente General en Agencia de publicidad BARRIO, Gerente Corporativo de Marketing en Corporación Jeruth, Gerente de Marketing y nuevos negocios en Carsa, Gerente de negocios en grupo Educa-D. Se ha desarrollado en la Gerencia de Retail, Servicios y Consumo, con experiencia en Planeamiento de Marketing, Branding, Gerencia de productos, Innovación y Desarrollo de estrategias Digitales en marcas reconocidas del mercado. Master en Marketing Digital y Estrategias Digitales en Spain Business School. Estudios de Maestría en Dirección de Marketing de la Universidad del Pacífico. MBA en ESAN. Executive Program en Disrupción Digital y Estrategias de Transformación Digital en University of Cambridge. Scrum Master y Scrum Product Owner certified. Instructor en Desing Thinking. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.