La Revolución de los Recursos Humanos: Talento 4.0

Desarrolla una visión de las nuevas tendencias de la administración y gerencia de Gestión Humana.

OBJETIVO DEL CURSO

Lograr que el participante pueda tener una visión innovadora de la Gestión Humana, así como lograr un manejo más pertinente e innovador de los recursos dentro de las organizaciones. En este curso haremos un journey por las experiencias más relevantes que han cambiado la forma de ver a la gestión típica de Recursos Humanos, la relevancia de entender cómo funcionan los negocios y sus componentes financieros más estratégicos para poder tomar decisiones, el impacto de las nuevas generaciones en la fuerza laboral, la tecnología y su relación con el futuro de la gestión de personas, pero sobre todo, haremos una revolución de nuestro rol, revolución que nos hará entender y replicar al ejecutivo de Recursos Humanos que todas las empresas quieren tener.

• Curso presencial
  • Del 6 de noviembre al 18 de diciembre
  • Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950

• + Los nuevos roles en las organizaciones producto del impacto de la innovación: ¿Qué ha cambiado en la organización convencional desde la teoría de Fayol a la actualidad?
  • + Management en tiempos de Millenials y Baby Boomers: Cómo entender el ingreso de las nuevas generaciones dentro de las organizaciones y qué vendrá en los próximos años, al haber redefinido la forma en que interactuamos y lideramos a los equipos.
  • + Google: ¿Cuáles son los factores que han determinado su marca empleadora? Google es un referente en modelo de gestión de recursos humanos, para muchos “El benchmark” de empresa ideal.
  • + Tendencias Digitales y Comunicación Efectiva en la organización: El impacto de la Digitalización y su avance vertiginoso ha cambiado desde la forma de comunicarnos hasta la manera en que tomamos decisiones.
  • + La nueva gestión de recursos humanos que involucra a las demás áreas de una organización.
  • + Liderar equipos implica primero entender el corazón del negocio. A través de un caso práctico de una organización comercial se plantearán mejoras para la productividad del talento humano.
  • + Cómo fomentar el liderazgo en nuestras organizaciones. Mitos y realidades del liderazgo.

Ejecutivos y profesionales, que independientemente del nivel jerárquico o área profesional de actuación, deseen ampliar su visión respecto a la Gestión del Recurso Humano.

RAFAEL DEL ÁGUILA GABANCHO

Vicepresidente de Gestión de Personas del Banco Financiero del Perú. Psicólogo Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú, forma parte del Banco Financiero desde Octubre de 2014. Cursó el International MBA y la especialización Senior Management Program ambos en el IE Business School, cuenta con el diplomado de negociación en Harvard Executive Education y actualmente es candidato para el AMP 2019 en China Europe International Business School. Rafael ha trabajado como HR Manager en prestigiosas empresas multinacionales como Sika, Weir Minerals e IASACORP Internacional y tiene una amplia experiencia en Gestión del Talento y Gestión del Cambio.