INFORMACIÓN

Curso Internacional
FUNDAMENTOS DE
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

La transformación digital se ha convertido en una necesidad para muchas organizaciones. No se trata de un proceso fácil de implementar ya que la incertidumbre sumada a actitudes apuradas puede resultar en experiencias negativas. Las empresas enfrentan un gran vértigo a la hora de dar pasos firmes hacia la transformación, conduciéndolos a quedar rezagados y no poder mantener el nivel competitivo necesario. El curso presentará los fundamentos de una transformación digital, poniendo foco en los pilares clave que permitan generar el valor esperado y mantener la empresa en niveles competitivos necesarios.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 13 y 20 de diciembre; 10, 17, 24 y 31 de enero; 7 de febrero
  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 2,000
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

El curso tiene como objetivo desarrollar, en los participantes, las competencias necesarias para trasladar a sus empresas los fundamentos esenciales de una transformación digital.
Se analizan los nuevos modelos de negocios en diferentes sectores empresariales. Así mismo las herramientas de transformación más importantes. Además de poner al centro y como factor fundamental del éxito al cambio cultural y personal necesarios para implementar un proyecto de transformación digital.

TEMARIO

Introducción.
Conceptos base sobre transformación digital.
Análisis del impacto de la transformación digital por sectores de negocio.
Tipos de modelos de negocio en la era digital.
Transformación de los procesos (Agilidad).
Mindset ágil.
Modelos de delivery (Scrum).
Agilidad fuera de una célula ágil.
Transformación cultural.
Entorno ágil.
Una nueva gestión.
El rol de la tecnología en la transformación.
De proveedor a partner.
Alineamiento estratégico entre negocio y tecnología de información.
Midiendo resultados de la transformación.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Ejecutivos, emprendedores, consultores o independientes que se encuentren interesados en desarrollar las competencias necesarias para trasladar a sus empresas los fundamentos esenciales de un proceso transformación digital.

DOCENTE

Claudio Rodrigues

Gerente de Transformación Digital en Interbank. Se desempeñó como Gerente de Transformación Digital en Banco de Crédito del Perú. Amplia experiencia en el sector bancario, habiendo participado en tres fusiones bancarias y dos transformaciones digitales. Executive MBA en Finanzas, Institute of Finance NY / Saint Paul. MBA con especialidad en banca B2C, Fundación Getulio Vargas (FGV). MBA estratégico en la prestación de servicios, Facultad de Informática y Administración Paulista (FIAP). Diplomado en Transformación Digital por Harvard Business School, Diplomado en Innovaciónpor INSEAD/fonteneblue – Francia. Licenciado en Ciencias de la Computación, TI de la Universidade Guarulhos.

/** Para mostrar la seccin de video MP4 o youtube si existe contenido **/ /** Para mostrar la seccin de video MP4 o youtube si existen **/

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.