Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
En los últimos cuatro años ha empezado a desarrollarse el ecosistema Fintech en el Perú. El curso muestra lo que viene sucediendo en el mundo, cómo el Perú se conecta a esta nueva comunidad mundial de tecnologÃa financiera y cómo se organizan los emprendedores Fintech en el Perú.
Asimismo, se brindan los conocimientos introductorios necesarios para generar la arquitectura de proyectos de disrupción en el sector financiero. El participante analiza y diagnostica los factores clave del mercado Fintech y logra obtener una visión global de las tendencias y del impacto de las nuevas tecnologÃas del ecosistema Fintech.
*Al finalizar el curso el participante comprende los factores claves de la industria Fintech, los modelos de negocio innovadores en el sector financiero y las estrategias de actuación para cualquier empresa del sector financiero frente a los retos de la tecnologÃa y la innovación.
*Conoce los conceptos fundamentales del modelo de negocio Fintech, el desarrollo del ecosistema Fintech en el Perú, la evolución y el actual panorama de Fintech en el mundo y Latinoamérica.
*Comprende las principales áreas financieras en las que FinTech está teniendo un efecto de disrupción en la región y el paÃs.
*Proporciona las bases para desarrollar marcos de trabajo, modelos de negocio, propuestas de inversión, o proponer cambios regulatorios alrededor de la innovación FinTech.
Introducción al Panorama Fintech en el Perú y la región, en el marco de una economÃa digital. | ||
---|---|---|
Nuevas formas de ofrecer servicios financieros. TaxonomÃas de modelos de negocio Fintech: casos, caracterÃsticas, desafÃos. | ||
Roles del sector privado, el gobierno, la academia en entorno de innovación financiera global. | ||
Organización de los emprendedores Fintech en el Perú. | ||
La regulación como catalizador del desarrollo de la industria Fintech. | ||
Las finanzas alternativas y la oportunidad Fintech para la inclusión financiera. |
Dirigido a profesionales, emprendedores y empresarios interesados en conocer el mundo financiero en el marco de la actual revolución industrial y su aplicación práctica en las empresas, en un contexto actual de disrupción tecnológica.
Chief Marketing Officer y cofounder de Innova-funding.con y Factoring Lab SAC. Presidente y cofounder de la Asociación Fintech Perú. Directora Comercial y cofounder de Innova Inhouse. Embajadora Fintech Peruana en https://www.mujeresenfintech.net/. LÃder con sólida experiencia en áreas de estrategia, innovación y emprendimiento. MagÃster en Administración (MBA) y Bachiller en Administración por la Universidad del PacÃfico.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, emitido por PacÃfico Business School.
Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Todo el material estará a su disposición en la plataforma virtual Blackboard.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del PacÃfico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús MarÃa o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.