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ESTRATEGIA DE CANALES: BRICK & CLICK Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

En este curso conocerás sobre los canales de venta tradicionales y electrónicos. Conocerás sus particularidades, similitudes y diferencias. Aprenderás sobre el
desarrollo de la estrategia de manejo de canales, sus requerimientos operativos –
backoffice – y otros detalles que te permitirán desarrollar una estrategia omnicanal que los haga operar de manera sincronizada y efectiva.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 22, 25 de agosto y 1 de setiembre
  • Horario: Martes y viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

    Tutoría: 23, 24, 26 y 29 de agosto
    Horario: Martes, miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Inversión: S/850
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

– Desarrollar estrategias efectivas en el uso de los canales de venta para maximizar los objetivos de la empresa.

– Desarrollar un planteamiento omnicanal, identificando los factores clave para que la estrategia sea efectiva.

– Conocer las implicancias operativas de las diferentes estrategias.

TEMARIO

Introducción a los canales de venta
Introducción a los canales de venta: Canales tradicionales (Brick) vs. Canales Digitales (Click), características, similitudes, diferencias.
Perspectiva del fabricante / Perspectiva del canal.
Estrategias usadas según las industrias: B2C / B2B.
Bienes tangibles vs. servicios.
Revisión de casos referentes y aprendizajes.
Definición de una estrategia Omnicanal
Integración de los canales: Omnicanalidad.
Elementos a considerar en el desarrollo de una estrategia omnicanal: planteamiento de objetivos de largo plazo/corto plazo, indicadores de éxito, requerimientos operativos, backoffice y procesos de retroalimentación.
Alcances de la omnicanalidad en la realidad actual.
Ejecución efectiva de la estrategia
Estructura de una estrategia efectiva. Como asegurar el éxito en la ejecución. Claves para desarrollar una estrategia efectiva. Planificación vs. ejecución de la estrategia. Errores más comunes. Alcances de la omnicanalidad en la realidad actual.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a profesionales y emprendedores que buscan incrementar sus ventas, ampliar su portafolio de productos, llegar a un nuevo público de consumidores potenciales, utilizando todos los canales a su disposición y que no tienen claridad de cómo avanzar en esa dirección. Personas ambiciosas que quieran ir más allá y necesiten una guía de cómo hacerlo.

DOCENTE

Manuel Pastor

Gerente Comercial de Costeño Alimentos, anteriormente Gerente de proyectos de consultoría en PCG Latam; Country Manager en SC Johnson Perú y Ecuador; Gerente de ventas y trade marketing en Arca Continental Lindley (Coca Cola); Gerente de ventas en Colgate Palmolive, otras posiciones comerciales en Clorox. MBA University of Alabama en USA, Administrador de Empresas por la Universidad de Lima.

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Términos y condiciones

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