Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Este curso le permite al estudiante analizar si es que la forma y el lugar dónde se desarrolla el trabajo sigue siendo el mismo al que se tenía en tiempos de la pandemia o antes de ella, además busca conectar con lo que están viviendo muchas organizaciones respecto a definir cuál es el mejor lugar para que los colaboradores desarrollen su trabajo, así mismo el estudiante podrá tener un mayor espectro de oportunidades para diseñar un mejor lugar donde los colaboradores puedan seguir desarrollándose, liberar su potencial y generar mayor valor para sus organizaciones.
– Conocer y analizar nuevas formas de trabajar de las empresas.
– Analizar metodologías y herramientas para poder determinar un roadmap a implementar para la nueva forma de trabajar en la empresa.
– Elaborar una autoevaluación por parte de los líderes orientados a identificar desafíos y preparar un plan de acción que responda al nuevo entorno.
– Identificar los objetivos que los líderes deben alcanzar personalmente y en relación con la empresa con la implementación de iniciativas que impacten en los resultados claves.
Dónde están trabajando las empresas hoy y dónde lo harán mañana, qué están haciendo los líderes para atraer y fidelizar al mejor talento. | ||
---|---|---|
Empatizando con las personas, la oportunidad de sentir a la organización. | ||
La aspiración individual, la del equipo, la de la empresa y con el entorno. | ||
¿En dónde vamos a trabajar? ¿Cómo vamos a ganar? ¿Qué capacidades necesitamos? | ||
Casos de éxito | ||
Presentación de casos grupales |
Directores, miembros del C-Level, vicepresidentes, gerentes, coordinadores o jefes, es decir, todos aquellos profesionales que por sus cargos y/o actividades necesiten de una capacitación especializada en el campo estratégico y de gestión empresarial, además que tengan interés en conocer las ventajas y beneficios que ofrecen las metodologías que ayudan a delinear una nueva forma de gestión empresarial ágil.
Partner & Strategy Director de UMAAN - Consultora de diseño organizacional, dirección estratégica y transformación cultural. Founder & CEO de SAPIENS - Consultora de servicios digitales, analítica de datos y agilidad. Director Ejecutivo en Consultores GRC - Firma de asesoría financiera y administrativa. Asesor y consultor en organizaciones líderes de su sector como Agrosuper, Tasa, Roche, Ransa, Sura, Interseguro, Enel, Imagina, Oechsle, Votorantim, El Comercio, Repsol, Urbi, Grupo Panamericana, A Novo Group an Ingram Micro Company, Promperú, el OEFA entre otras. Experto en dirección estratégica, diseño organizacional, innovación, transformación cultural, optimización de flujos de valor, asesoramiento de líderes y el desarrollo de equipos de alto rendimiento. Magister en Administración Estratégica de empresas por CENTRUM y miembro de la Sociedad Honorífica Internacional Beta Gamma Sigma la cual distingue a los mejores alumnos de las Escuelas de Negocios acreditados por la AACSB. Diplomado en Finanzas por CENTRUM. Diplomado en Prevención de Conflictos por la PUCP. Contador Público por la UNFV. Certificado en el modelo de escalamiento ágil Scrum@Scale de Jeff Sutherland (Co-creador de Scrum). Certificado por la Kanban University como Team Kanban Practitioner y Kanban System Design, Facilitador de Management 3.0, Certificado en Conscious Business Coaching - CBC y CBA por el Conscious Business Center de Fred Kofman. Entrevistador del programa “Líderes en Acción”, Video-Podcast de UMAAN de entrevistas a miembros de los Comités Ejecutivos de empresas líderes en Latinoamérica.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.