INFORMACIÓN

ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA EL ÉXITO DE LAS PYMES Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

¿Tu Pyme está lista para un cambio transformador? Este curso está diseñado para emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas que desean superar barreras de crecimiento y maximizar su rentabilidad. A través de un enfoque práctico y dinámico, aprenderás a diagnosticar tus operaciones actuales, implementar estrategias efectivas y aprovechar las últimas herramientas en gestión, marketing y ventas para alcanzar nuevos niveles de éxito.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 24, 31 de marzo; 7, 14, 21, 28 de abril y 5 de mayo.
  • Horario: Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/1,990
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

– Diagnosticar y optimizar el desempeño de las Pymes.

– Diseñar planes de acción personalizados para el crecimiento sostenible y rentable.

– Mejorar la eficiencia operativa mediante la gestión ágil y el enfoque omnicanal.

– Usar estrategias modernas en marketing digital, gestión de ventas y experiencia del cliente.

– Usar técnicas innovadoras para conquistar nuevos mercados y fidelizar clientes.

TEMARIO

Auditoría Integral
Analiza profundamente tu cuota de ventas, plan de marketing y equilibrio financiero para identificar áreas de mejora.
Gestión Ágil de Productos y Servicios
Optimiza inventarios, establece precios estratégicos y potencia tus canales de venta.
Ventas 4.0
Domina las últimas técnicas de pronóstico de ventas, gestión de equipos y territorialización de mercados.
Marketing Digital y Trade Marketing
Implementa estrategias de generación de tráfico, conversión efectiva y comunicación en redes sociales.
Experiencia del Cliente
Mejora la rentabilidad a través de un embudo de conversión bien estructurado y la personalización de la experiencia del cliente.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Emprendedores, accionistas o propietarios de una o varias Pymes, que buscan dejar atrás el estancamiento, profesionalizar su empresa, y conquistar nuevos mercados.

DOCENTE

José Romero

Líder experimentado en el sector retail, e-commerce y gestión de negocios, con un historial probado en la expansión y rentabilidad de empresas líderes. Se ha desempeñado como Director Comercial en Ilahui y Daewoo Electronics, Gerente de Unidades de Negocio en Falabella, Ripley, Tottus, Gerente General de las marcas Aiwa y LG, Director de Nuevos Negocios en la Consultora de Marketing Digital Attachmedia, Gerente General en Loginstore.com, así como Gerente Industrial de la planta ensambladora de los productos de la marca Sony y Samsung. Especialización como Director Independiente por el PAD de la Universidad de Piura, Magíster en Administración por ESAN. Ingeniero Electrónico colegiado por la UNI.

/** Para mostrar la seccin de video MP4 o youtube si existe contenido **/ /** Para mostrar la seccin de video MP4 o youtube si existen **/

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.