Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Hoy, los líderes del sector Retail se enfrentan a un ambiente mucho más competitivo que antes, producto de las diferentes ofertas físicas disponibles, así como al crecimiento de las compras “On Line”; resaltar su oferta sobre las diferentes opciones con que cuentan los consumidores se ha vuelto una de las principales problemáticas a resolver.
El curso permitirá al participante entender el concepto de Retailtainment y sus diferentes posibilidades de aplicación que le permitirán engranar la experiencia de asistir a comprar con el proceso mismo del “Shopping”.
Asimismo, desarrolla en el participante habilidades como el análisis de la información, negociación y toma de decisiones, a fin de contribuir a la generación de valor en una organización Retail.
Brindar al participante herramientas que le permitan afrontar de manera práctica los nuevos retos del Retail frente a un nuevo consumidor mucho más informado y abierto a las compras “online”.
Al finalizar el curso los alumnos estarán en la capacidad de:
– Entender las variables críticas de éxito en el Retail.
– Comprender los cambios y futuros retos en el sector.
– Identificar como el Retailtainment puede contribuir a diferenciarse y generar valor.
Brindar varias herramientas comerciales que permitan afrontar los nuevos retos del sector.
¿Qué está pasando con el Retail? | ||
---|---|---|
¿Qué variables motivan esta situación? | ||
Location, Location, Location: La principal clave de éxito | ||
El Same Store Sales y la Rentabilidad | ||
El Top Line del Retail | ||
Tráfico & Frecuencia | ||
Transacciones | ||
Precio | ||
El Precio: maximizando el valor | ||
Creando Experiencias en el Retail: Retailtainment | ||
Ventajas del Retailtainment | ||
Algunas Estrategias para generar experiencias de compra | ||
Ejemplos | ||
¿Cómo viene en el Perú? | ||
KPIS Comerciales y de Operación |
Ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, que trabajen en el sector Retail o en empresas que realizan negocios con este sector y que deseen complementar sus conocimientos sobre nuevas prácticas en el sector Retail. Profesionales o emprendedores que tengan un negocio o realicen una actividad relacionada con el sector Retail.
Gerente General del Holding Planinvest, empresa del rubro de Seguridad y Retail. Experiencia como Empresario, Gerente General y de Marketing. Ha sido Director de Retail en Apuesta Total, Gerente General de Coney Park Perú & Chile, empresa que forma parte del Fondo de Inversión Carlyle. Cuenta con experiencia como Gerente General y Gerente de Marketing en el sector de consumo masivo y servicios de empresas nacionales y multinacionales. Se ha desempeñado como Gerente General de Burger King Perú (Delosi), Gerente de Marketing de Kraft Foods (Mondelez International) para Perú y Bolivia, Gerente de Marca para Colgate Palmolive y Sancela Perú (Química Suiza). MBA por la Universidad Esan. Administrador de la Universidad de Lima.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.