Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Vivimos en un mundo en que la cantidad de competidores presentes en el mercado, nos fuerza, en muchas ocasiones, a competir por precios, disminuyendo nuestra rentabilidad e impactando sobre la calidad de servicio que le ofrecemos a nuestros clientes y consumidores finales. Este curso se enfoca en la agregación de valor, y, mediante esto, la creación y mantenimiento de relaciones de alto valor, más largas y más rentables, con nuestros clientes.
El participante aprende a diseñar un modelo de negocio orientado a la agregación de valor, desde la metodología Canvas. Así mismo, se imparte el conocimiento necesario para elaborar esquemas de servicio desde la perspectiva del cliente para impactar los puntos críticos de atención. Finalmente, el participante adquiere los conceptos necesarios para la implementación y administración de un buen sistema de CRM en sus organizaciones.
Desarrollo de modelos de negocio (Metodología canvas). | ||
---|---|---|
Conceptualización y diseño del aspecto relacional con clientes. | ||
Identificación de key stakeholders en el modelo de negocio con impacto sobre las relaciones con nuestros clientes. | ||
Diseño del customer journey map - anticipación y registro de los puntos críticos de atención. | ||
Diseño y selección de procesos y medios de atención al cliente. | ||
Elaboración de programas de fidelización para el cliente. | ||
Programas de lealtad | ||
Aspectos financieros | ||
Gestión de bases de datos y aspectos de CRM online. | ||
Herramientas para el manejo de relaciones con el cliente. | ||
KPI’s y Métricas asociadas al marketing relacional. |
Emprendedores, Jefes, Gerentes y Ejecutivos en general de las áreas de ventas, marketing, producto, trade y atención al cliente, en cualquier industria. Personas interesadas en tener un impacto positivo sobre la relación con sus clientes y, por consiguiente, sobre la rentabilidad de la organización.
Gerente Comercial de Norton Edificios Industriales. Ha sido Gerente Comercial en Durabilis Perú, Director de Área en Business Network International - BNI Perú. Más de 14 años de experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de ventas, desarrollo de negocio y marketing, tanto en modelos B2B o B2C, y en diversas industrias como minería, ingeniería, construcción, banca y finanzas, retail, consumo masivo y telecomunicaciones. Amplia experiencia en el diseño y uso de herramientas tecnológicas como soporte en la ejecución de la estrategia comercial (CRM, BI, Data Analytics). MBA de Maastricht School of Management y de Centrum Católica. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto.
El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Todo el material estará a disposición en las plataformas virtuales.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.