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El curso está dirigido a profesionales que integren áreas de UX / CX y a profesionales que estén interesados en conocer herramientas que permitan diseñar mensajes más persuasivos para sus clientes internos o externos: Recursos humanos, comercial, marketing, consumer insights, investigación de mercados, entre otros.
– Entender los conocimientos (atajos cognitivos) y sus aplicaciones
– Conocer los fundamentos del diseño conductual
– Construir comunicaciones más persuasivas, teniendo en cuenta el comportamiento real de las personas y sus respectivos procesamientos de la información.
Introducción y elementos del Behavioural Design | ||
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Conociendo la irracionalidad humana. | ||
Introducción a las ciencias del comportamiento | ||
¿Cómo toman decisiones los humanos (nosotros y nuestros clientes)? | ||
Revisión de irracionalidades humanas y atajos cognitivos aplicados en diferentes ámbitos: Aplicaciones y casos de éxito | ||
¿Cómo utilizar los atajos cognitivos para ser más persuasivos? | ||
Cambios conductuales a través de 4 factores: Facilidad, Atractivo, Simpleza y Temporalidad. (EAST Framework). |
El curso está dirigido a profesionales que integren áreas de UX / CX y a profesionales que estén interesados en conocer herramientas que permitan diseñar mensajes más persuasivos para sus clientes internos o externos: Recursos humanos, comercial, marketing, consumer insights, investigación de mercados, entre otros.
Senior Behavioral Designer en Alicorp, co-fundadora y actual lÃder del primer equipo de Behavioral Design en Alicorp. Lleva más de 5 años trabajando en proyectos experiencia en Diseño centrado en el usuario (UX, Service Design, Behavioral Design) aplicado a diferentes industrias. Ha liderado +20 proyectos y experimentos presenciales y digitales y actualmente es docente en Colectivo23. Asimismo, es fundadora de Behavior Change for good, una consultora de cambio de comportamiento para proyectos de impacto social. Es Psicóloga Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con entrenamientos en ciencias del comportamiento por UTEC y Cowry Consulting.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
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