AGILE COACHING PARA LA TRANSFORMACIÓN Modalidad: Remota

El curso forma profesionales para implementar capacidades y competencias desde la visión del coaching en entornos ágiles. Otorga al participante las herramientas para transformar organizaciones, dirigir equipos de alto valor, implementar estrategias, profundizar en el individuo, toma de consciencia para obtener resultados aspiracionales con las personas. Permite acompañar a personas y organizaciones en procesos de cambio, transformación y crecimiento disruptivo.

• 1er inicio: 19 de octubre
    Clases: 19 y 26 de octubre; 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre
    Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • 2do inicio: 14 de diciembre
    Clases: 14 de diciembre; 4, 11, 18 y 25 de enero; 1 y 8 de febrero
    Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti

*Contar con conocimientos generales sobre Coaching.
*Identificar prácticas y competencias del Agile Coach.
*Determinar los roles catalizadores e impulsores del proceso ágil para transformar.
*Determinar las capacidades y métodos para desarrollar el marco ágil orientado al desarrollo de personas y equipos de alto valor.
*Desarrollar las cualidades de escucha, aprendizaje y enseñanza para potenciar las organizaciones.
*Identificar las bondades, características y retos asociados a los marcos ágiles de trabajo orientados al desarrollo de personas.
*Formar al participante para rendir exitosamente evaluaciones de certificación internacional como Agile Coach.

• + COACHING
    • - El cambio.
    • - Competencias del Coaching.
    • - Proceso del Coaching.
    • - El poder de la pregunta.
  • + AGILE COACHING
    • - Competencias fundamentales.
    • - El reto del V.U.C.A.
    • - El ADN del Agile Coaching.
    • - Valores y principios del Agile Coach.
    • - El Coach Ágil: roles, áreas y capacidades.
    • - Hábitos de trabajo.
    • - Habilidades y dominios del Agile Coach.
    • - Liderazgo del Agile Coach.
  • + MARCOS ÁGILES DE TRABAJO PARA EL AGILE COACH
    • - Scrum.
    • - Kanban.
    • - DevOps.
    • - SAFe.
  • + SIMULACIÓN DE EVALUACIÓN DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO AGILE COACH

*Tribe leaders, Scrum de Scrums, Portfolio Managers, Squad Leaders y Product Owners. Profesionales con responsabilidades asociadas a la creación de estrategias.
*Líderes cuyo rol sea de transformar personas y organizaciones. Equipos de planeamiento financiero. Coachs especializados (career, life, business y executive).
*Miembros de equipos ágiles que identifican oportunidades de crecimiento a través del coach. Responsables de incorporar estrategias a través de marcos y metodologías ágiles. Líderes comerciales, desarrollo de productos y canales.

Jalil Sotomayor

Gerente de eficiencia y de la PMO en Pacífico Seguros y Prima AFP. PMP® (Project Management Professional), PMI-RMP® (Risk Management Professional), PMI-SP® (Scheduling Management Professional), CBAP® (Certified Business Analysis Professional), DTPC® (Design Thinking Professional Certificate), KEPC® (Kanban Essentials Professional Certificate), SDPC® (Scrum Developer Professional Certificate), SPOPC® (Scrum Product Owner Professional Certificate), CACPC® (Certified Agile Coach Professional Certificate), PSM® (Professional Scrum Master), SFP® (Scrum Fundamentals Professional), OKRCP® (OKR Certified Professional) y LSSGBP® (Lean Six Sigma Green Belt Professional). Candidato a Doctor del programa en Humanidades con mención en cultura de la Universidad de Piura, Máster en Finanzas Corporativas de la Universidad de Barcelona y Máster en Administración de Empresas de la Universidad Europea de Madrid.