Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
La gestión de inventarios tiene un alto impacto en toda la cadena de suministro desde la planificación de la demanda hasta la distribución de los stocks. Este curso busca proporcionar al participante el conjunto de conocimientos teóricos, así como herramientas prácticas y necesarias que le permitirán tener un mejor diseño, planificación adecuada y un buen control de inventarios para minimizar y optimizar los costos logísticos dentro de las diferentes organizaciones que tenemos en el país.
-Comprender el rol estratégico de la gestión de inventarios dentro de la cadena de abastecimiento y de las organizaciones, tomando en consideración la orientación en los niveles de servicios y optimización de costos.
-Comprender la implicancia de una efectiva medición de indicadores y el impacto que se tiene dentro de las organizaciones.
-Gestionar de manera adecuada todos los procesos relacionados a la planificación, diseño, evaluación, medición, adquisición, control de los inventarios y centros de abastecimiento en relación a una buena gestión de inventarios.
-Comprender el rol de los Inventarios y el impacto económico dentro de las organizaciones y en la actualidad.
Dirigido a profesionales que son responsables o que dan el soporte en los procesos de la cadena de suministros (planificación, manufactura, compras, almacenes y distribución) y gestión logística o que desean ampliar sus conocimientos en la gestión de inventarios.
Sub Gerente de Logística en la empresa Resiter. Ha sido Consultor en Cadena de Suministro del Ministerio de Economía y Finanzas, Gerente Central de Cadena de Suministro en EsSalud y Sub Gerente de Distribución en Neptunia; amplia experiencia en gestión y diseño en la cadena de suministros en diferentes organizaciones tanto públicas como privadas. Magíster en Supply Chain Management por la Universidad del Pacífico. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a disposición en las plataformas virtuales.
Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.