INFORMACIÓN

Curso Internacional
FUNDAMENTOS DE
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Modalidad: Remota

icono de gracias

Muchas gracias,

pronto estaremos en contacto con ud.

DESCRIPCIÓN

La transformación digital se ha convertido en una necesidad para muchas organizaciones. No se trata de un proceso fácil de implementar ya que la incertidumbre sumada a actitudes apuradas puede resultar en experiencias negativas. Las empresas enfrentan un gran vértigo a la hora de dar pasos firmes hacia la transformación, conduciéndolos a quedar rezagados y no poder mantener el nivel competitivo necesario. El curso presentará los fundamentos de una transformación digital, poniendo foco en los pilares clave que permitan generar el valor esperado y mantener la empresa en niveles competitivos necesarios.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 13 y 20 de diciembre; 10, 17, 24 y 31 de enero; 7 de febrero
  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 2,000

TEMARIO

  • + Introducción.
    • - Conceptos base sobre transformación digital.
    • - Análisis del impacto de la transformación digital por sectores de negocio.
    • - Tipos de modelos de negocio en la era digital.
  • + Transformación de los procesos (Agilidad).
    • - Mindset ágil.
    • - Modelos de delivery (Scrum).
    • - Agilidad fuera de una célula ágil.
  • + Transformación cultural.
    • - Entorno ágil.
    • - Una nueva gestión.
  • + El rol de la tecnología en la transformación.
    • - De proveedor a partner.
    • - Alineamiento estratégico entre negocio y tecnología de información.
  • + Midiendo resultados de la transformación.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Ejecutivos, emprendedores, consultores o independientes que se encuentren interesados en desarrollar las competencias necesarias para trasladar a sus empresas los fundamentos esenciales de un proceso transformación digital.

DOCENTE

Claudio Rodrigues

Gerente de Transformación Digital en Interbank. Se desempeñó como Gerente de Transformación Digital en Banco de Crédito del Perú. Amplia experiencia en el sector bancario, habiendo participado en tres fusiones bancarias y dos transformaciones digitales. Executive MBA en Finanzas, Institute of Finance NY / Saint Paul. MBA con especialidad en banca B2C, Fundación Getulio Vargas (FGV). MBA estratégico en la prestación de servicios, Facultad de Informática y Administración Paulista (FIAP). Diplomado en Transformación Digital por Harvard Business School, Diplomado en Innovaciónpor INSEAD/fonteneblue – Francia. Licenciado en Ciencias de la Computación, TI de la Universidade Guarulhos.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole (los mismos que incluyen imagen y voz) que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados.

En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el usuario autoriza que la Universidad remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Además, el usuario autoriza a la Universidad para que realice, por sus propios medios, o comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; a fin de realizar actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular, correos electrónicos postulantes (individuales o masivos) o medio electrónicos, para promover productos y servicios; así como, mantener actualizados los datos de los titulares, bajo la garantía de que la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido.

En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.