INFORMACIÓN

NEGOCIOS DIGITALES Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Las empresas están cambiando radicalmente sus modelos de negocio para atender mejor a sus clientes y lograr que se vuelvan fans de sus marcas. Es por eso que utilizan el internet como aliado estratégico para administrar y crear nuevas experiencias a través de sus negocios a nivel digital y exceder así las expectativas de sus clientes.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 10, 17 y 24 de setiembre; 1, 15, 22 y 29 de octubre
  • Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

El presente curso permitirá identificar las principales estrategias y acciones para implementar y desarrollar Negocios Digitales, desde la fase inicial del proyecto hasta la puesta en marcha del mismo. Podrán identificar y aplicar las mejores prácticas de usabilidad en el journey de compra en un negocio digital para asegurar una venta exitosa. Podrán conocer qué estrategia tomar al momento de crear sus negocios digitales, así como los principales indicadores y herramientas de control de analítica web para gestionar un correcto performance del negocio.

TEMARIO

  • + Tendencias y data coyuntural E-Commerce.
  • + Fundamentos en Metodologías Ágiles para negocios digitales.
  • + Planning Estratégico Digital para tu tienda online.
  • + Estrategia de Omnicanalidad.
  • + Estrategia de Marketplace.
  • + 7Ps del marketing digital para implementar tu tienda online.
  • + UX para tu tienda online.
  • + Logística y Operaciones para negocios digitales.
  • + SEO y SEM para tu tienda online.
  • + Analítica Digital para la toma de decisiones.
  • + Gestión del Funnel de Conversión.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a ejecutivos, líderes, emprendedores y consultores interesados en desarrollar o profundizar sus conocimientos y fortalecer sus habilidades en la implementación y desarrollo de un negocio digital.

DOCENTE

Alberto Arellano

Gerente International Marketplace en Falabella. Ejecutivo con más de 14 años de experiencia laboral con foco en gestión de negocios de E-Commerce. Docente de Posgrado en cursos de Marketing Digital y Expositor en Congresos Nacionales e Internacionales en temas de E-Commerce y Marketing Digital. MBA de ESAN con especialización en Marketing y Ventas. Certificado en Digital Analytics y Adwords por Google, Certificado en Digital Marketing, Social Media and E-Commerce for Your Business por Wharton Executive School, Certificado en Scrum Master y Agile Team Facilitator en KLEER. Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.