Incorpora la gestión de la mejora continua en las organizaciones.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Comprender cómo engrana la gestión de la mejora continua dentro de los modelos de gestión básicos que exige la realidad actual de las empresas.
Analizar las oportunidades de aplicación que se tienen en las organizaciones y cómo es que puede ser un factor decisivo en la competitividad de cualquier organización.
Participar diferencialmente en procesos de transformación Lean dentro de una organización.
Aplicar las herramientas Lean que se revisarán en clases en la solución de problemas dentro de sus organizaciones.
Jefes, supervisores, analistas y profesionales en general de las áreas relacionadas a operaciones, logística, compras y almacenes.
Gerente de Operaciones Perú en Liderman. Ha sido Gerente Central de Operaciones Perú en Prosegur S.A., Gerente de Operaciones en Lean Six Sigma Institute y Gerente Corporativo de Excelencia Operacional y TI en Yobel SCM. Maestría en Supply Chain Management, Universidad del Pacífico. Estudios complementarios de maestría en el MIT de Boston, USA como Graduate Certificate in Global Logistics & SCM, con destacada participación ganando el MIT Annual Team Award 2013. Certificación Black Belt, Lean Six Sigma Institute. Postgrado en Educación en Entornos Virtuales (Organización de Estados Iberoamericanos – Virtual Educa). Especialización en Sistemas de Información (IBM) y Rediseño de Procesos (ESAN). Ingeniero Industrial, Universidad de Lima.