Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
La transformación digital se ha convertido en una necesidad para muchas organizaciones. No se trata de un proceso fácil de implementar ya que la incertidumbre sumada a actitudes apuradas puede resultar en experiencias negativas. Las empresas enfrentan un gran vértigo a la hora de dar pasos firmes hacia la transformación, conduciéndolos a quedar rezagados y no poder mantener el nivel competitivo necesario. El curso presentará los fundamentos de una transformación digital, poniendo foco en los pilares clave que permitan generar el valor esperado y mantener la empresa en niveles competitivos necesarios.
El curso tiene como objetivo desarrollar, en los participantes, las competencias necesarias para trasladar a sus empresas los fundamentos esenciales de una transformación digital.
Se analizan los nuevos modelos de negocios en diferentes sectores empresariales. Asà mismo las herramientas de transformación más importantes. Además de poner al centro y como factor fundamental del éxito al cambio cultural y personal necesarios para implementar un proyecto de transformación digital.
Introducción. | ||
---|---|---|
Conceptos base sobre transformación digital. | ||
Análisis del impacto de la transformación digital por sectores de negocio. | ||
Tipos de modelos de negocio en la era digital. | ||
Transformación de los procesos (Agilidad). | ||
Mindset ágil. | ||
Modelos de delivery (Scrum). | ||
Agilidad fuera de una célula ágil. | ||
Transformación cultural. | ||
Entorno ágil. | ||
Una nueva gestión. | ||
El rol de la tecnologÃa en la transformación. | ||
De proveedor a partner. | ||
Alineamiento estratégico entre negocio y tecnologÃa de información. | ||
Midiendo resultados de la transformación. |
Ejecutivos, emprendedores, consultores o independientes que se encuentren interesados en desarrollar las competencias necesarias para trasladar a sus empresas los fundamentos esenciales de un proceso transformación digital.
Gerente de Transformación Digital en Interbank. Se desempeñó como Gerente de Transformación Digital en Banco de Crédito del Perú. Amplia experiencia en el sector bancario, habiendo participado en tres fusiones bancarias y dos transformaciones digitales. Executive MBA en Finanzas, Institute of Finance NY / Saint Paul. MBA con especialidad en banca B2C, Fundación Getulio Vargas (FGV). MBA estratégico en la prestación de servicios, Facultad de Informática y Administración Paulista (FIAP). Diplomado en Transformación Digital por Harvard Business School, Diplomado en Innovaciónpor INSEAD/fonteneblue – Francia. Licenciado en Ciencias de la Computación, TI de la Universidade Guarulhos.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a disposición en las plataformas virtuales.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del PacÃfico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús MarÃa o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.