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ESTRATEGIA DE CANALES: BRICK & CLICK Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

En este curso conocerás sobre los canales de venta tradicionales y electrónicos. Conocerás sus particularidades, similitudes y diferencias. Aprenderás sobre el
desarrollo de la estrategia de manejo de canales, sus requerimientos operativos –
backoffice – y otros detalles que te permitirán desarrollar una estrategia omnicanal que los haga operar de manera sincronizada y efectiva.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 22, 25 de agosto y 1 de setiembre
  • Horario: Martes y viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

    Tutoría: 23, 24, 26 y 29 de agosto
    Horario: Martes, miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Inversión: S/850
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

– Desarrollar estrategias efectivas en el uso de los canales de venta para maximizar los objetivos de la empresa.

– Desarrollar un planteamiento omnicanal, identificando los factores clave para que la estrategia sea efectiva.

– Conocer las implicancias operativas de las diferentes estrategias.

TEMARIO

  • + Introducción a los canales de venta
    • - Introducción a los canales de venta: Canales tradicionales (Brick) vs. Canales Digitales (Click), características, similitudes, diferencias.
    • - Perspectiva del fabricante / Perspectiva del canal.
    • - Estrategias usadas según las industrias: B2C / B2B.
    • - Bienes tangibles vs. servicios.
    • - Revisión de casos referentes y aprendizajes.
  • + Definición de una estrategia Omnicanal
    • - Integración de los canales: Omnicanalidad.
    • - Elementos a considerar en el desarrollo de una estrategia omnicanal: planteamiento de objetivos de largo plazo/corto plazo, indicadores de éxito, requerimientos operativos, backoffice y procesos de retroalimentación.
    • - Alcances de la omnicanalidad en la realidad actual.
  • + Ejecución efectiva de la estrategia
    • - Estructura de una estrategia efectiva. Como asegurar el éxito en la ejecución. Claves para desarrollar una estrategia efectiva. Planificación vs. ejecución de la estrategia. Errores más comunes. Alcances de la omnicanalidad en la realidad actual.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a profesionales y emprendedores que buscan incrementar sus ventas, ampliar su portafolio de productos, llegar a un nuevo público de consumidores potenciales, utilizando todos los canales a su disposición y que no tienen claridad de cómo avanzar en esa dirección. Personas ambiciosas que quieran ir más allá y necesiten una guía de cómo hacerlo.

DOCENTE

Manuel Pastor

Gerente Comercial de Costeño Alimentos, anteriormente Gerente de proyectos de consultoría en PCG Latam; Country Manager en SC Johnson Perú y Ecuador; Gerente de ventas y trade marketing en Arca Continental Lindley (Coca Cola); Gerente de ventas en Colgate Palmolive, otras posiciones comerciales en Clorox. MBA University of Alabama en USA, Administrador de Empresas por la Universidad de Lima.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.