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Curso Internacional: Evaluación y Diagnóstico de Cultura y Valores que Impulsan al Éxito Empresarial Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Este curso es una oportunidad única para aprender sobre los elementos clave que conforman la cultura de una organización, así como sobre la importancia de una adecuada evaluación de valores para cosechar el éxito empresarial. A lo largo de este curso, descubrirás los conceptos fundamentales, las herramientas de medición y diagnóstico de los valores tanto en personas como en empresas, el método CFAM©, así como las aplicaciones prácticas para evaluar y transformar la cultura organizativa y los valores tanto a nivel corporativo como individual.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 17, 24 y 31 de agosto; 07 y 14 de septiembre
    *El 24 de agosto y el 07 de septiembre las clases se desarrollarán el sábado de 9:00 am a 12:30 pm
  • Horario: Sábado de 9:00 am a 12:00 pm
  • Inversión: S/2.000
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

-Comprenderás en profundidad qué son la cultura organizativa y los valores, y su importancia estratégica en el contexto empresarial actual.
-Identificarás los elementos básicos que conforman la cultura organizativa y cómo interactúan entre sí.
-Analizarás las variables que influyen en la cultura organizativa y cómo pueden afectar el desempeño empresarial.
-Aplicarás diferentes modelos de medición y auditoría de la cultura y los valores en una organización.
-Aprenderás a utilizar el método CFAM para evaluar y diagnosticar la cultura organizativa y los valores de personas, equipos y organizaciones.
-Jerarquizarás los valores corporativos con la herramienta “diamante de jerarquización de valores” y evaluarás su alineación con la cultura deseada.
-Aprenderás a evaluar los valores y el ajuste cultural de las personas en el entorno laboral.
-Explorarás diversas aplicaciones prácticas del método CFAM que podrás implementar en tu día a día, como la selección de talento, la mejora del clima laboral, la toma de decisiones estratégicas y la implementación de cambios.
-Aprenderás a diseñar un plan de acción para llevar a cabo una transformación cultural exitosa.
-Conocerás casos de éxito en la implementación de cambios culturales en organizaciones reconocidas.

TEMARIO

Introducción a la cultura organizativa
Cómo medir cultura y valores
Diagnóstico de valores en organizaciones y en equipos
Diagnóstico de valores en personas
¿Cómo llevar a cabo la transformación cultural? Herramientas y procesos de cambio
Casos de uso del método CFAM ©

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Si te desarrollas en las áreas de dirección de recursos humanos, relaciones laborales, administración y dirección de empresas o psicología y estás interesado en trabajar en un departamento de gestión de personas, complementa tu formación con este curso focalizado en cultura organizativa y la evaluación de valores.

DOCENTE

Carlos Sanchís Pedregosa

Fundador y CEO de la spin-off Cultural Fit Solutions y Profesor Titular adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Es creador del Cultural Fit Assessment Method®️, Doctor en Economía de la Empresa y experto en Innovación. Autor de decenas de artículos científicos y libros publicados en diversas editoriales de reconocido prestigio internacional. Cuenta con amplia experiencia profesional como directivo, consultor y docente en escuelas de negocio de varios países.

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

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