Curso Internacional:
PARA LA INNOVACIÓN
EXPERIENCIAL
Modalidad: Remota

La Creatividad Organizacional es el origen de la Innovación y en este curso se busca que el participante visualice cómo en el pensamiento
creativo inicia la experiencia del cliente y por ende las múltiples posibilidades de generación y consolidación de ideas.

Ello es posible, identificando los distintos momentos de la construcción creativa que motiva el pensamiento innovador en la empresa, que le permitirá al participante una visión prospectiva del cambio, ayudándole a transmitir mensajes de forma eficiente y así alcanzar sus objetivos de negocio.

• Clases: 16 de diciembre; 6, 13, 20, 27 de enero; 3 de febrero.
  • *El 6 y 27 de enero, las clases se desarrollarán el viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Horario: Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

Identificar cómo desde la Creatividad Organizacional, se genera la innovación y por ende, la experiencia del cliente; para implementar estrategias de comunicación, encaminadas a fortalecer sus habilidades de transmisión efectiva de conceptos disruptivos, a través de nuevas herramientas y soluciones.

Para ello se deben cumplir los siguientes objetivos específicos:

– Formular la creatividad para la identificación de oportunidades de relacionamiento con el cliente.
– Hallar en la innovación el motor del relacionamiento corporativo con el cliente.
– Conectar el Cientecentrismo con la Creatividad
– Organizacional para construir relación de consumo y satisfacción.
– Liderar procesos de CX desde la Creatividad Organizacional.

• + Rinoceronte Gris o Cisne Negro: ¿Qué experiencias estoy construyendo?
  • + Cómo saber qué tan creativa pueden ser mis experiencias.
  • + Cómo crear y comunicar experiencias es un mundo que siente mucho y no recuerda.
  • + Pensamiento Creativo, Innovador o Estratégico, ¿cuál debo usar?
  • + Experiencias ASECTIVAS (Asertividad+Efectividad).
  • + Principales metodologías de Creatividad e Innovación para diseñar experiencias.
  • + Creatividad Organizacional, el camino del cambio.
  • + La adopción de Ideas como eje central de la Innovación experiencial.
  • + ¿Es el CX Manager un Líder Creativo?

Ejecutivos, analistas, asistentes y personal administrativo que se desempeñen en los diferentes tramos de CX, Marketing, Comunicación, Innovación.

Mario Álvarez Ms.C. – El de los Zapatos Rojos®

Formador Empresarial y Estratega en Experiencia Digital, Creatividad e Innovación, en Colombia, Ecuador, Perú y México. Dirige su Start Up A.C.A. FORMACIÓN Y CONCEPTOS, donde visualiza soluciones ágiles de marketing, comunicación y estrategia digital. Candidato a Doctor en Administración de Organizaciones en la Universidad de la Sabana, Magíster en Mercadeo del Politécnico Grancolombiano y Profesional en Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana.