INFORMACIÓN

Curso Internacional:
CREATIVIDAD ORGANIZACIONAL
PARA LA INNOVACIÓN
EXPERIENCIAL
Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

La Creatividad Organizacional es el origen de la Innovación y en este curso se busca que el participante visualice cómo en el pensamiento
creativo inicia la experiencia del cliente y por ende las múltiples posibilidades de generación y consolidación de ideas.

Ello es posible, identificando los distintos momentos de la construcción creativa que motiva el pensamiento innovador en la empresa, que le permitirá al participante una visión prospectiva del cambio, ayudándole a transmitir mensajes de forma eficiente y así alcanzar sus objetivos de negocio.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 16 de diciembre; 6, 13, 20, 27 de enero; 3 de febrero.
  • *El 6 y 27 de enero, las clases se desarrollarán el viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

    Horario: Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 2,000
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

Identificar cómo desde la Creatividad Organizacional, se genera la innovación y por ende, la experiencia del cliente; para implementar estrategias de comunicación, encaminadas a fortalecer sus habilidades de transmisión efectiva de conceptos disruptivos, a través de nuevas herramientas y soluciones.

Para ello se deben cumplir los siguientes objetivos específicos:

– Formular la creatividad para la identificación de oportunidades de relacionamiento con el cliente.
– Hallar en la innovación el motor del relacionamiento corporativo con el cliente.
– Conectar el Cientecentrismo con la Creatividad
– Organizacional para construir relación de consumo y satisfacción.
– Liderar procesos de CX desde la Creatividad Organizacional.

TEMARIO

  • + Rinoceronte Gris o Cisne Negro: ¿Qué experiencias estoy construyendo?
  • + Cómo saber qué tan creativa pueden ser mis experiencias.
  • + Cómo crear y comunicar experiencias es un mundo que siente mucho y no recuerda.
  • + Pensamiento Creativo, Innovador o Estratégico, ¿cuál debo usar?
  • + Experiencias ASECTIVAS (Asertividad+Efectividad).
  • + Principales metodologías de Creatividad e Innovación para diseñar experiencias.
  • + Creatividad Organizacional, el camino del cambio.
  • + La adopción de Ideas como eje central de la Innovación experiencial.
  • + ¿Es el CX Manager un Líder Creativo?

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Ejecutivos, analistas, asistentes y personal administrativo que se desempeñen en los diferentes tramos de CX, Marketing, Comunicación, Innovación.

DOCENTE

Mario Álvarez Ms.C. – El de los Zapatos Rojos®

Formador Empresarial y Estratega en Experiencia Digital, Creatividad e Innovación, en Colombia, Ecuador, Perú y México. Dirige su Start Up A.C.A. FORMACIÓN Y CONCEPTOS, donde visualiza soluciones ágiles de marketing, comunicación y estrategia digital. Candidato a Doctor en Administración de Organizaciones en la Universidad de la Sabana, Magíster en Mercadeo del Politécnico Grancolombiano y Profesional en Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.