INFORMACIÓN

COMUNICACIÓN EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS Certificado

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

En este curso, apuntado tanto a gerentes nuevos como a los que ya se encuentran en ejercicio, Jimmy Sanderson y Sean D. Williams enseñan las habilidades esenciales para gestionar las tareas de comunicación externa más relevantes de sus organizaciones deportivas y lograr comunicarse eficazmente con sus diversas audiencias y obtener resultados exitosos.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso 100% online
  • 10 de diciembre
  • 4 meses
  • Inversión: S/ 2,500

OBJETIVOS

Proporcionar a los gerentes una comprensión esencial del entorno de comunicaciones único para el deporte y ayudarles a desarrollar habilidades en la elaboración de planes de comunicación para alcanzar los objetivos de la organización.

APRENDE A:

• Completar con eficacia las tareas comunicativas más relevantes, por sus propios medios, cuando no existe personal exclusivo de comunicaciones.
• Gestionar con éxito el trabajo de los equipos de comunicaciones cuando la organización cuenta con comunicadores profesionales

TEMARIO

PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Descripción del papel de la comunicación en las organizaciones deportivas
Explicación de la evolución de la comunicación deportiva y descripción de la colaboración eficaz con los periodistas
Creación de una estrategia de comunicación para maximizar el impacto
Redacción de mensajes para medios tradicionales y digitales
RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Fundamentos de las relaciones públicas en el deporte
El contexto cambiante de las relacio-nes públicas en el deporte: del modelo de información deportiva al modelo de comunicación activa
Relaciones públicas, redes sociales y medios digitales en el deporte
Relaciones públicas y crisis comunicacional en el deporte
ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Redes sociales y el contexto organizacional cambiante
Contenido para redes sociales y fidelización de audiencias
Estrategias en redes sociales
Redes sociales y gobernanza organizacional
MARKETING EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Marketing y branding deportivo
Deportes, marketing digital y redes sociales
Patrocinio y ventas
Creación de un plan de marketing exitoso

PERFIL DEL PARTICIPANTE

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
• Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
• Profesionales en general interesados en la temática.

DOCENTE

Sean D. Williams

Ph.D., profesor y miembro del Spiro Institute for Entrepreneurial Leadership de la Universidad de Clemson

DOCENTE

Jimmy Sanderson

Profesor Asistente en el Departamento de Kinesiología y Gestión Deportiva de la Universidad Tecnológica de Texas. Investiga activamente la influencia de las redes sociales en el deporte y es consultor de organizaciones deportivas en materia de gestión de redes sociales.

/** Para mostrar la seccin de video MP4 o youtube si existe contenido **/ /** Para mostrar la seccin de video MP4 o youtube si existen **/

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.